Soraya y su hija Manuela homenajean a todas las madres

Lanzan en redes sociales una canción a dúo, “Contaré hasta diez”, que supone un homenaje a todas las madres coincidiendo con el día anual dedicado al colectivo

La cantante Soraya Arnelas / Foto: Gtres

Tiene tres años y ha heredado las dotes musicales de su famosa mamá. Manuela de Gracia es la hija de la popular cantante Soraya Arnelas, y hoy lanzan en las redes sociales una canción a dúo, “Contaré hasta diez”, que supone un homenaje a todas las madres coincidiendo con el día anual dedicado al colectivo. El tema formará parte del nuevo disco de la artista, “Luces y sombras”, en el que también escucharemos duetos con Chenoa, y Jon Secada entre otras.

Manuela, asegura su progenitora, “es una niña muy despierta, le encanta cantar, es muy viva y tiene un gran desparpajo. Y madera de artista, la veo siguiendo mis oasis en el futuro. Cuando cumplió dos años ya entonaba ‘Cantaré hasta diez’”, figúrate.

View this post on Instagram

Mi mami ❤️

A post shared by ᴍᴀɴᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀ “ CHECHA” (@degraciamanuela) on

En esta época de pandemia, no obstante, Soraya vive con una cierta preocupación la situación de su madre, que trabaja en una residencia de ancianos en Extremadura: “Gracias a Dios está bien, para mi es una heroína, una mujer que se entrega a los demás a diario, es admirable, todo un ejemplo de solidaridad y de vida”.