Especiales

Gente

Antonio Banderas estalla contra los ‘paparazzi’: “Seguiré confinado”

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara”, ha escrito muy enfadado en redes sociales

El actor malagueño Antonio Banderas /Foto: Efe
El actor malagueño Antonio Banderas /Foto: Efelarazon

El actor, como muchos españoles, ha salido hoy a correr por primera vez desde que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país. Una primera salida llena de ilusión y ganas de retomar esta “nueva normalidad” que se ha visto truncada por la presencia de ‘paparazzis’. Al parecer y según ha contado Antonio Banderas, tras salir de su casa para correr, se ha encontrado con los fotógrafos “sin mascarilla", que le han puesto “las cámaras en la cara”.

Una desagradable situación que le ha hecho estallar en redes sociales y ante tal enfado, ha tomado la radical decisión de seguir confinado.

Un tuit que ha causado gran revuelo entre sus seguidores, que comparten su opinión, y le han mostrado todo su cariño, animándole a seguir saliendo a correr pese al interés de la prensa en sus primeras salidas tras el confinamiento obligatorio.