Un hombre borracho hiere a la hija de Kelsey Grammer con un cuchillo en un restaurante de Nueva York

El individuo hirió a la actriz de 36 años en el antebrazo derecho y a un amigo suyo en la espalda en un local de East Village

Spencer y Kelsey Grammer, en una imagen de archivo
Spencer y Kelsey Grammer, en una imagen de archivoLa RazónLa Razón

Un hombre aparentemente ebrio hirió con un cuchillo la noche de este viernes a la actriz Spencer Grammer, hija del actor Kelsey Grammer, conocido por su papel del psiquiátra Frasier Crane en las series de televisión Cheers y Frasier.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante ubicado en East Village (Nueva York) después de que el individuo discutiera con varios empleados del local que se negaron a atenderle, según recoge ‘New York Post'.

El hombre entró exigiendo una bebida en el restaurante “The Black Ant”, ubicado en la Segunda Avenida de la ciudad neoyorquina. Sin embargo, al parecer empezó a discutir con los trabajadores y varios comensales porque no podían darle una mesa ya que iban a cerrar y, además, estaba borracho.

Fue entonces cuando Spencer y un amigo suyo, Jan Phillip Mueller, trataron de intervenir y se enfrentaron al hombre, lo que provocó que les atacara con un cuchillo, dijo un testigo.

El individuo hirió a la actriz de 36 años en el antebrazo derecho y a su compañero en la espalda. Ambos fueron llevados al Hospital Bellevue, donde ya fueron dados de alta afortunadamente, según informó la policía de Nueva York.