Lara Álvarez, de ruta en caravana con su nuevo amor

Recorren la costa portuguesa y no esconden el amor que sienten.

Lara Álvarez y el artista gaditano, Adrián Torres, se encuentran recorriendo la costa portuguesa en autocaravana. Un viaje que pone el broche de oro a una historia de amor que a pesar de ser reciente, se afianzado este verano y que no esconden.

A pesar de que la asturiana es muy poco dada a abrir su corazón públicamente, Adrián Torres ha conseguido lo que parecía casi imposible: que el Instagram de su chica se llene de corazones. Hace tan sólo unos días y después de que se hiciera pública la relación sentimental, Lara decidía publicar sus primeras imágenes con Adrián en sus redes sociales, lo que demuestra que su relación con el artista gaditano va muy en serio.

View this post on Instagram

🌌✨ ❤️ ✨🌌

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez compartía esta bella imagen en la que, aunque posa sola, podemos ver a su nueva ilusión en el reflejo de sus gafas de sol. Una tímida pero original manera de presentar oficialmente a su chico, quién era aún más explícito publicando en sus redes una foto de sus manos entrelazadas.

View this post on Instagram

🌌❤🌌🔃

A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

El romance, descubierto por la revista Hola, ponía fin a los rumores de reconciliación de la presentadora de Supervivientes con Andrés Velencoso, con quién mantuvo un breve romance. Lara Álvarez (34) está muy enamorada de Adrián Torres (37) y no quiere ocultarlo.

Adrián Torres, natural de Jerez de la Frontera, es un artista plástico. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos para seguir aprendiendo con Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas, un viaje que duró más de dos años. A su regreso de EEUU se estableció en Conil de la Frontera, dónde tiene su estudio de arte. Allí ha estado acompañado de Lara Álvarez durante el mes de agosto y tiene fijada su residencia.

Tras un verano en el que se han desplazado a las islas Baleares, concretamente a Formentera e Ibiza y han recorrido la costa gaditana, la pareja ha puesto rumbo a Portugal. Un recorrido por las asombrosas y paradisíacas Las increíbles playas del Algarve, desde el Cabo de San Vicente a Nazaré, que están disfrutando en plan camper. Una experiencia que no ha dudado en compartir en sus redes, promocionando la empresa que les ha cedido la lujosa caravana.

Un viaje que les está permitiendo conocer los rincones más bellos de Portugal y ser testigos de impresionantes puestas de sol. Acompañados de “Choco”, el labrador color chocolate de Lara, están disfrutando de unos días de amor en plena naturaleza.

View this post on Instagram

Poder infinito ✨♾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Por la vida de Lara han pasado muchos famosos lo que complicaba sus relaciones. Algunos de ellos como el piloto Fernando Alonso, extremadamente celoso de su intimidad, convirtieron sus encuentros en una pesadilla por la presión mediática y acabaron rompiendo. Tampoco tuvo suerte con el humorista Dani Martínez, el futbolista Sergio Ramos, el bailarín Daniel Miralles o su última pareja conocida, Andrés Velencoso.