Gente

Ángel Muñoz, ganador de ‘GH 11’, arruinado por el coronavirus

El exconcursante ha pasado de ganar el maletín de 350.000 euros a tener que vivir en una furgoneta

Ángel Muñoz, ganador de "Gran Hermano 11"
Ángel Muñoz, ganador de "Gran Hermano 11"telecinco

‘El confesionario de Kiko’ nos ha traído un testimonio que ha dejado helados a los seguidores del reality más famoso de la televisión. Y es que el que fuera el ganador de "Gran Hermano 11″, Ángel Muñoz ha relatado su cambio de vida más radical: de ganar el maletín con 350.000 euros a verse en la ruina, obligado a vivir en su furgoneta debido al coronavirus.

“Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”, relata de esta manera Muñoz su drama económico: “He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que sacó de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante hasta que todo mejore hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca”.

Hace 10 años, el madrileño se proclamaba ganador de “Gran Hermano 11” recibiendo de esta manera un maletín con 350.000 euros, de los cuales 50.000 fueron donados a para la organización sin ánimo de lucro Global Humanitaria, con motivo del terremoto que azotó Haití. Mientras que otro porcentaje lo utilizó para ayudar a sus padres a pagar la hipoteca.

Actualmente la situación de Ángel Muñoz es muy distinta, pero no se rinde y asegura que ya trabaja en un su próximo proyecto que “será dar clases y formación en línea, desde clases de yoga y pilates colectivas y privadas como talleres de las diferentes disciplinas”.