Pilar Rubio incendia “El Hormiguero” con su espectacular vestido transparente

Inspirado en los diseños de Giambattista Valli, la pieza translucía un conjunto de ropa interior negro y un cuerpazo de escándalo

Que Pilar Rubio salga exhibiendo cuerpazo en El Hormiguero cada vez que sale a defender su sección el programa empieza a ser adictivo. Es un bellezón mayúsculo con un cuerpo escultural que cuida y mima cada día a base de ejercicio, disciplina y vida sana.

Ella misma comparte en sus redes sociales ciertas rutinas, que compagina con el cuidado de sus hijos y sus obligaciones profesionales. Entre ellas, la colaboración en este programa, que genera siempre expectación. Y nunca defrauda.

Anoche, Pilar aparecía en el plató de El Hormiguero con un vestido transparente y una máscara para presentar su sección de moda. Espectacular. Inspirado en los diseños de Giambattista Valli, la pieza, con bordados en pedrería y rematada con un volante de tul en el bajo, translucía un conjunto de ropa interior negro y un cuerpazo de escándalo tras el nacimiento de su cuarto hijo hace apenas dos meses. “Qué ganas tenía yo de este momento”, reconocía al entrar, consciente del impacto que iba a suponer.

“Está inspirado en el de Giambattista Valli pero tranquilo porque no lo hemos comprado ahí. No nos hemos gastado mucho. Es una inspiración. Lo han hecho las chicas de vestuario y es una maravilla”, explicó después, al tiempo que argumentaba que ahora, la tendencia, es el más es más y que nada sobra: encajes, pedrería, bordados...

Pilar alterna esta sección sobre moda con otra que consiste en lograr retos que, generalmente, exigen que tenga una excelente forma física. Sin duda está a la altura.