Gente

Kiko Rivera se enfrenta a la izquierda andaluza

Lo demostró este fin de semana al calificar al político Nacho Molina, integrante de dicho partido, aliado de Adelante Andalucía, como “asquerosa boca podemita”

Kiko Rivera
Kiko RiveralarazonLa Razón

Está claro que Kiko Rivera reniega de las ideologías de izquierda de su tierra andaluza, que Unidas Podemos es un “acérrimo enemigo” para el Dj. Y más exactamente uno de sus afiliados en particular.

Lo demostró este fin de semana al calificar al político Nacho Molina, integrante de dicho partido, aliado de Adelante Andalucía, como “asquerosa boca podemita”, tras criticar Molina la contratación del hijo de Isabel Pantoja como comentarista deportivo de un programa de Canal Sur.

Kiko recibió tantos comentarios negativos por su primera intervención, comentando la final entre su Sevilla del alma y el Bayern de Múnich, que ha renunciado a su trabajo, por el que cobraba 85 euros por colaboración.

Nacho, al saber que Rivera se marchaba, le mando un mensaje en las redes sociales: “ahora queda claro por qué no era la mejor elección para que fichara como periodista deportivo por Canal Sur. Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro...”.

Desde Adelante Andalucía ya le habían criticado duramente un par de días antes: “jóvenes que estáis estudiando Periodismo, dejadlo todo, tenéis que ir a la farándula para trabajar en Canal Sur”.

Visto lo visto, el hermano de Chabelita vuelve a sus orígenes musicales y prepara nuevo tema, una canción que verá la luz el próximo 7 de octubre. Suponemos que dejará de recibir los seiscientos euros mensuales de la prestación social para empezar a recomponer su maltrecha economía familiar. Y ha dejado muy claras sus tendencias ideológicas.