Gente

Rosito, el gran protagonista de “La isla de las tentaciones”

El oso acapara menes en las redes sociales

Rosito
RositoMediasetLa Razón

Rosito no es solo un peluche. El osito rosa que Mayka, concursante de “La isla de las tentaciones” prestó a su novio Pablo durante el reality se ha convertido en el principal protagonista de la isla. El Dj duerme todas las noches con Rosito porque le recuerda a su novia. Pero ya amenazó: “Como vea que Mayka hace algo en la casa quemo a Rosito”. Apaga y vámonos. Las redes se volvían en contra de la decisión de Pablo y se creaba el movimiento “salvemos a Rosito”.

Mayka no podía dar crédito de las imágenes que Sandra Barneda le ponía en la hoguera. “Rosito significa mucho para mí, hemos vivido mucho juntos. No entiendo porque se ríe de mí”. Drama nacional, pero la chica tiene razón. El peluche ha sido su paño de lágrimas durante toda su vida y ahora su novio se mofa del juguete ante las risitas cómplices de dos tentadoras.

El hecho es que desde entonces Rosito se ha hecho viral porque quieren “sacrificarlo”. Y quién sabe si tiene los días contados teniendo en cuenta la relación que Mayka ha iniciado con Óscar, imágenes que Pablo aún no ha visto pero que sin duda se espera...

Estos son tan solo algunos de los memes del peluche más famoso de la televisión