Gente

Terelu apuesta por la reconciliación de su madre con Jorge Javier

Admite el punto de soberbia que tienen los dos

Terelu ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de sus compañeros
Terelu ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de sus compañeroslarazonlarazon.es

Las Campos saben que tienen todas las de perder contra Jorge Javier Vazquez, que la maquinaria de “Salvame” y el “Deluxe” pueden “destrozar” personas. Y Terelu Campos abre la puerta a una futura reconciliación entre su madre y el presentador. Es consciente de que tanto Teresa como Jorge tienen ese punto de soberbia que les hace perder las formas, la prepotencia al poder sin calibrar las consecuencias.

Terelu, que es muy lista, lanza el guante a ver si lo recoge el de Badalona, y asegura que en la vida todo se puede arreglar menos la muerte.

El verdadero problema de la matriarca Campos es que todavía cree que podrá recuperar un puesto en primera fila en la pequeña pantalla, sin asumir que a sus casi ochenta años las oportunidades de “redimirse” son escasas, por no decir imposibles. Cualquier tiempo pasado fue mejor, a la vista de los ataques que recibe en las últimas semanas.

A Teresa se le cae la casa encima, tiene mono de plató, y ante la adversidad ni las partidas de cartas semanales con sus amigas le divierten. Dicen los que saben de esto que una retirada a tiempo es una victoria. Aunque a la veterana presentadora la palabra jubilación no pertenezca a su vocabulario particular.