Perfil

Así es Marina García, la concursante más explosiva de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

La sevillana de 21 años se posiciona como una de las primeras en “caer en la tentación”

Marina García, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
Marina García, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'Instagram

Marina García, la pareja de Jesús, se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones’. Nada más comenzar el primer programa ya apuntaba maneras, y es que la joven sevillana de 21 años se posicionó como una de las primeras en “caer” en la tentación gracias a su tonteo con el tentador Isaac “Lobo”.

Jesús y Marina, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Jesús y Marina, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'Telecinco

Posteriormente y a través de las redes sociales, la joven se convirtió en el centro de la polémica tras la filtración de unos comprometidos vídeos de carácter sexual en los que aparecían Marina y “Lobo”. Unas imágenes que fueron denunciadas públicamente por sus protagonistas, que anunciaron que habían comenzado trámites legales contra aquellos que las difundieran.

Al margen de polémicas y gracias a su cuenta de Instagram, hemos descubierto la faceta “influencer” de Marina, que ya cuenta con más de 220.000 seguidores. Asimismo, la joven se muestra como alguien tremendamente familiar, tanto es así que incluso sus jovencísimos y apuestos padres han conseguido triunfar entre los seguidores y fans del programa.

Para García la belleza es casi una obsesión, incluso podríamos reconocer a través de sus fotos que es una adicta a los retoques estéticos: labios, pómulos, nariz, pechos... Además, tras su paso por el reality, su rostro ha variado incluso más.

Lo que no sabemos por el momento es si Jesús y Marina saldrán juntos del programa, pero los últimos rumores apuntan a que la sevillana podría estar saliendo con uno de los tentadores de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.