"Ambiciones"

Carmen Janeiro no se irá a vivir con su hija Jesulina a Portugal

Pasará una temporada en casa de su hijo Víctor, y después, cuando ya esté totalmente recuperada de su operación de cadera, volverá a su domicilio de la localidad gaditana de El Bosque

Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017
Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017G3GTRES

Parece decidido. Carmen Bazán, cerca de sus hijos varones, y no se irá a Portugalcon su hija Jesulina y su pareja sentimental, Luis Masaveu.

Una fuente cercana a la familia Janeiro Bazán nos asegura que “Carmen no quiere marcharse a otro país, prefiere estar cerca de sus nietos. Ahora se encuentra en ‘Ambiciones’, luego pasará una temporada en casa de su hijo Víctor, y después, cuando ya esté totalmente recuperada de su operación de cadera, volverá a su domicilio de la localidad gaditana de El Bosque. Hoy jueves está muy feliz por el nacimiento de Brenda, la hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Es una abuela a y disfruta muchísimo con sus nietos”.

Hay que recordar que Carmen Janeiro y Luis Masaveu han tenido a Carmen en su casoplón de Marbella en los primeros meses de este año, y que estarían encantados de llevársela con ellos a Portugal. De hecho, la Jesulina no se ha separado de ella en el hospital y se ha quedado en su casa cercana de “Ambiciones” para estar cerca de su progenitora en esta primera fase de recuperación.