Carmen Janeiro quiere llevarse a su madre a Portugal

Carmen Bazán ha sido operada de la cadera estos días

Carmen Janeiro y su pareja
Carmen Janeiro y su parejaLa RazónLa Razón

La reciente operación de cadera de Carmen Bazán es un motivo más para que su hija, Carmen Janeiro, insista en que se vaya con ella a Portugal, donde la antaño Jesulina piensa asentarse en breve junto a su novio, el multimillonario empresario Luis Masaveu.

La matriarca vive actualmente sola en una pequeña casa baja en la localidad gaditana de El Bosque, y su hija no quiere que siga la recuperación sin su compañía. Por eso le pide que pase una larga temporada con ella en tierras lusitanas, donde encontrará las comodidades que necesita en estos momentos para su total recuperación.

El pasado domingo, Carmen y varios de sus hijos celebraron una comida familiar en el chalet que la Jesulina posee frente a “Ambiciones”, la finca de su hermano Jesús.

Su pareja, Luis, mantiene una relación cordial y de cariño con su suegra. De hecho, los últimos meses ha vivido con ella y con Carmen en el casoplón de Marbella, que parece haber puesto a la venta tras trasladarse a Portugal.

Sorprende que su hijo Jesulin y su esposa, María José Campanario, no aparecieran por el hospital jerezano en el que Bazán fue intervenida el pasado viernes, y las malas lenguas lo justifican aludiendo a la mala relación entre suegra y nuera. Pero, insisto, eso no quita que el torero, al igual que hicieron sus hermanos, hubiera estado en el centro sanitario.