Docuserie

¡PILLADOS! Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran su éxito con Carlota Corredera y David Valdeperas

La hija de Rocío Jurado disfruta de una velada en Madrid con el equipo de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en una imagen de archivolarazon

La docuserie “Rocío_ contar la verdad para seguir viva” ha marcado un punto y aparte en la vida de Rocío Carrasco. Tras romper su silencio, la hija de Rocío Jurado afronta el futuro con optimismo y con más fuerza que nunca. Por eso, ha querido celebrar la acogida de su serie con sus principales apoyos: Fidel Albiac y el equipo de la docuserie.

Rocío Carrasco y Fidel disfrutaron de una velada en Madrid con Carlota Corredera, presentadora de la serie, y David Valdeperas, director de la misma, así como otros miembros del equipo de redacción, cámaras y producción, que a lo largo de estos meses se han convertido en sus confidentes.

A la cena tampoco faltó su amiga Anabel Dueñas, protagonista del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, que se ha convertido en una de las personas más cercanas a Rocío y Fidel en los últimos tiempos. Se conocieron en el plató de «¡Qué tiempo tan feliz!», presentado por María Teresa Campos, donde ambas trabajaban.

A la salida del local, todos mostraban su felicidad por los resultados de audiencia y calientan ya motores para la segunda parte, “En el nombre de Rocío”, que se emitirá el próximo otoño. cogida en las breves declaraciones que hizo a los reporteros de Europa Press, que le preguntaron cómo se encuentra. «¿Os parece que he dicho poco? Todo bien, es lo único que te puedo decir», decía.