Conflicto

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David ‘SE REBELA’ y planta cara a su madre de nuevo

La jueza encargada de llevar el caso de la demanda por impago de la pensión ha tomado una decisión que alejará aún más al joven David Flores de su madre.

David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

Rocío Carrasco vive su día a día estando cada más alejada de sus hijos. Según ella misma contó, entre sus intenciones con la emisión de su documental se encontraban las de “abrir los ojos a sus hijos” respecto al mal hacer de su padre y así poder recuperarlos. Bien, pues parece que lejos de conseguir uno de sus objetivos, la exposición mediática a la que los dos jóvenes se han visto sometidos durante los últimos meses ha provocado el efecto contrario.

Si el pasado 21 de mayo David Flores Carrasco declaró en contra de su madre por el “impago de su pensión desde 2018″, la jueza encargada de llevar la demanda contra Carrasco, Verónica Carabantes, aceptó el pasado 2 de junio la personación de David Flores “en concepto de perjudicado” en la investigación contra su madre por el presunto delito de impago de pensión. La petición del hijo de Antonio David Flores ha sido escuchada y aprobada por la justicia, y ahora solo queda esperar al siguiente paso. Así lo ha confirmado EL PERIÓDICO, que desvela que el pasado .

David Flores Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de archivo
David Flores Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de archivoGtres

Esta situación supone un nuevo varapalo para Rocío Carrasco y una nueva herida en la brecha familiar. A raíz de este paso judicial resulta muy probable que la distancia entre ellos sea cada vez más grande. Después de que durante el mes de mayo el joven declarase a través en los juzgados contra su progenitora, la periodista Isabel Rábago aseguró en ‘Ya es Mediodía’ que el pequeño David verbalizó que “lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se puedan llevar bien”. Unas palabras enternecedoras que hoy se tornan agridulces tras esta noticia, que se suma a su vez a la denuncia interpuesta por Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión de 2018, una cifra que podría oscilar entre los 8.000 y 9.000 euros.