Toros

Felices

Primeras imágenes de ‘El Cordobés’ tras su accidente taurino en Fuengirola

Manuel Díaz ha reaparecido junto a su mujer tras sufrir una leve cogida en su regreso a los ruedos.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis en Marbella
Manuel Díaz, 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis en MarbellaGtres

El pasado viernes fue un día complicado para Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ y también para su familia. El torero se encontraba nervioso ante su regreso a los ruedos en la Plaza de Toros de Fuengirola, todo ello tras vivir una etapa complicada por una lesión.

Durante la segunda faena se encontró con un percance que preocupó a todos los allí presentes, sobre todo a su mujer, Virginia Troconis, y a sus tres hijos. quienes apoyaban a su padre desde el tendido.

Manuel Díaz "El Cordobés" sufre una leve cogida en Fuengirola.
Manuel Díaz "El Cordobés" sufre una leve cogida en Fuengirola.ELIGTRES

El toro embistió a Manuel en una aparatosa cogida que terminó provocándole una rotura de la taleguilla. Un leve incidente al que el protagonista supo sobreponerse en cuestión de segundos para continuar con la faena. La plaza de toros malagueña se fundió en una emotiva ovación para manifestar su cariño al torero, que acabó llevándose una oreja. Todo quedó en un susto para la familia que nunca falla en los días importantes para el torero. Virginia Troconis es una de las pocas mujeres de toreros que nunca falta a la plaza. Ella prefiere ser testigo en primera persona del evento que esperar a que le llamen para contarle que todo ha ido según lo previsto.

Manuel Diaz el Cordobes y su mujer Virginia Troconis en Marbella
Manuel Diaz el Cordobes y su mujer Virginia Troconis en MarbellaKMJGTRES

Después de este pequeño susto, la venezolana no ha querido separarse de su marido, y ambos han reaparecido felices y de lo más veraniegos en Marbella, confirmando a través de estas imágenes que el incidente del pasado viernes no ha tenido ninguna consecuencia, al menos físicamente hablando. Y es que cabe destacar que el diestro ha permanecido una larga temporada alejada de los ruedos debido a una complicada lesión en la cadera que en la actualidad ha superado.

‘El Cordobés’ y Virginia se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2004. Desde entonces han logrado consolidarse como uno de los matrimonios más estables de nuestro país. Tanto es así, que la relación de esta con la hija de su marido y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, es muy estrecha, hasta el punto de que ambas han acudido juntas en más de una ocasión a los ruedos para ver torear a Manuel Díaz.