Famosos

Sonriente

Una ‘muda’ Rocío Carrasco reaparece públicamente en medio del conflicto legal con su familia

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a la vida pública, con cambio de ‘look’ incluido, y a pocas semanas del estreno de la segunda parte de su documental.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoGtres

Lleva casi dos meses alejada de los focos y de la televisión, pero una renovada Rocío Carrascoha reaparecido este jueves en un evento que ha tenido como protagonista al conocido diseñador Palomo Spain, con el que la heredera universal de Rocío Jurado mantiene una excelente relación. Es por eso que Rociíto ha querido apoyar la moda haciendo acto de presencia en el conocido Paseo del Prado de Madrid.

Rocio Carrasco y Palomo Spain
Rocio Carrasco y Palomo SpainDaniel GonzalezGTRES

Aunque no ha concedido declaraciones a los medios de comunicación que allí se dieron cita, la mujer de Fidel Albiac sí ha posado para la prensa, y lo ha hecho con unos pantalones en color lima, camiseta de cuello alto y una cazadora de cuero, combinado con un nuevo look que incluye un cambio evidente en el color de su pelo.

La protagonista se ha mostrado más sonriente que nunca, y ha estado acompañada en todo momento por el gran Boris Izaguirre, con quien ha compartido impresiones sobre los diseños de Palomo y momentos de risas y complicidad. Minutos después, ha querido posar junto a su amiga, la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Boris Izaguirre, Rocío Carrasco, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont durante una presentación de Palomo Spain
Boris Izaguirre, Rocío Carrasco, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont durante una presentación de Palomo SpainDaniel GonzalezGTRES

Esta reaparición coincide con la reciente demanda interpuesta por su hermana Gloria Camila, y también con las dudas sobre la emisión de su documental, y es que a pesar de que recientemente se ha afirmado que todo sigue su curso habitual, insisten a este medio en que en esta segunda parte, que lleva por título ‘En el nombre de Rocío’, se están haciendo las cosas con máxima cautela para evitar consecuencias.