Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Todos somos Tamara Falcó (o lo seremos alguna vez)

En esta nueva entrega abordamos las que están siendo las dos rupturas más sonadas de la semana y debatimos sobre Olga Moreno y su nuevo amor, tras confirmar ella misma que está con su representante.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 31

En este capítulo comenzamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva tan solo unos días después de que estos anunciasen públicamente que se iban a casar. El motivo de esta separación no ha sido otro que la deslealtad y la mentira del relaciones públicas a raíz de la publicación de un vídeo en el que aparece besando a otra mujer en un festival que se celebró hace menos de un mes, asegurando este que esas imágenes pertenecían al año 2019.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.GAAGTRES

Pese al intento público de Onieva para que Tamara le perdone, la hija de Isabel Preysler ha salido al paso de toda esta situación y ha dado la cara este martes en un evento en el que ejercía de embajadora. Allí ha aprovechado para coger el toro por los cuernos y para sincerarse sobre la situación que está atravesando al grito de ‘todos somos Tamara’.

Esta no ha sido la única ruptura de la última semana, y es que la influencer Laura Escanes y el presentador Risto Mejide también han anunciado a través de las redes sociales su separación tras siete años de relación y una hija en común. Una noticia que no sorprende del todo teniendo en cuenta un vídeo que ambos protagonizaron durante la emisión de uno de sus podcast.

Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar la portada de este miércoles de la revista ‘Semana’, que ha tenido como protagonista a Olga Moreno.

En ella, Olga reconoce, después de haber dicho en su momento lo contrario por razones que se desconocen, que “ha encontrado a un hombre que le hace feliz”. Eso sí, en la citada portada no hace mención directa a Agustín Etienne, su representante, que es con el que ha comenzado una nueva relación, según ella cuenta “hace cosa de un mes”. Además, en esta publicación también hace referencia a Antonio David, al que se refiere en buenos términos como padre de su hija en común.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.