Declaraciones
Estos son los planes de Bigote Arrocet para reconciliarse con María Teresa Campos
El actor chileno quiere olvidar viejas rencillas y retomar el contacto con la mujer con la que compartió casi seis años de su vida
Edmundo Arrocet sorprendió la semana pasada a buena parte de la opinión pública tras declarar sobre su relación con María Teresa Campos que “fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor”. Sin duda, fueron unas palabras que nadie del clan Campos esperaba y, mucho menos, que el humorista se pronunciase sobre la veterana periodista.
Ahora, el actor ha vuelto a pronunciarse sobre la veterana periodista y ha reafirmado sus anteriores declaraciones: “Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona obviamente queda grato recuerdo, evidentemente”, y concretaba que “tengo muchos recuerdos en 6 años, imagínate... puede ser que por teléfono llame”, haciendo referencia a que quizás le felicite por Navidad. Ya dijo recientemente que su deseo era hacer las paces con la presentadora y retomar el contacto, y todo apunta a que sus planes para reconciliarse con ella pasan por una llamada navideña.
Parece que, después de meses y años sin tener ningún tipo de contacto con María Teresa, el actor se querría poner en contacto con ella de cara a las próximas Navidades para desearle un feliz y próspero año. Una llamada que, sin duda, sorprendería a la comunicadora porque, como en alguna ocasión ha dicho, “ni está, ni se le espera”.
En cuanto a la polémica suscitada por Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo, Bigote asegura que no conoce a la esposa de José María Almoguera, pero que en lo que respecta a Alejandra Rubio, solo puede decir que “yo adoro a Alejandra, le tengo mucho cariño, le adoro a ella”. Unas tiernas palabras con las que demuestra el cariño que ha tenido por la hija de Terelu Campos, con la que gozaba de mucha complicidad cuando compartía su vida con su abuela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar