Idilio

Alejandra Rubio confiesa su affaire con un famoso: “Fue en su casa”

Se trata de un compañero con el que ha trabajado

Alejandra Rubio
Alejandra RubioGtres

Alejandra Rubio es famosa desde el mismo día de su nacimiento, pero no fue hasta que comenzó a intervenir en televisión cuando empezó a crecer el interés por ella entre la opinión pública. En lo que respecta a su vida sentimental, a la hija de Terelu Campos se le han conocido varias parejas, todas ellas anónimas, pero acaba de confesar que también tuvo un idilio con un hombre famoso. Ha sido en “Nos hemos liado con...”, un nuevo programa que se emite a través de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset.

En una distendida charla con Nagore Robles y Alba Carrillo, Alejandra Rubio ha revelado que disfrutó de una noche muy especial con un hombre muy conocido y con el que ha trabajado. Teniendo en cuenta sus trabajos mediáticos se limitan a sus colaboraciones en “Viva la vida” y “Fiesta”, todo parece indicar que su acompañante en esa velada fue uno de los otros tertulianos de los programas.

Aunque la joven no ha querido entrar en muchos detalles, Alejandra Rubio ha señalado que se trata de un hombre famoso que “conocía desde hace mucho tiempo, no fue alguien que conocí en ese momento...”. Además, ha dejado claro que su noche de pasión tuvo lugar en la casa del misterioso amante. “Siempre quedo en alguna casa, en la mía, en la suya... Nunca en la calle”, insiste la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio y su pareja, Carlos Agüero
Alejandra Rubio y su pareja, Carlos AgüeroGAAGTRES

Alejandra Rubio también sorprendió a sus interlocutoras manifestando que en el pasado utilizó aplicaciones para ligar. “Una vez tuve Tinder con mis fotos reales”, recuerda. Una posibilidad que se cerró en banda desde que su popularidad creció como la espuma.

Ahora, la sobrina de Carmen Borrego, mantiene una bonita relación con Carlos Agüera, con quien sale desde hace más de un año. Su romance va tan en serio que incluso tomaron la importante decisión de empezar a vivir juntos el pasado mes de febrero.