Gente

Celebración

La Reina Letizia, tía de nuevo: su hermana Telma Ortiz ya ha dado a luz

Se trata de la segunda hija de la hermana de la consorte

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia
Telma Ortiz, hermana de la Reina LetiziaKAB/KSLVGTRES

La Reina Letizia y el resto de su familia están de celebración. Su hermana Telma Ortiz acaba de dar a luz a la hija que esperaba con Robert Gavin. Ha sido la periodista Beatriz Cortazar quien ha compartido la feliz noticia en el programa ‘Es la mañana de Federico’, y de momento no han trascendido muchos más detalles.

Telma Ortiz y Robert Gavin se han convertido así en familia numerosa. Ella tiene una hija anterior fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llopis, mientras que su actual pareja también tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Sharon Corr, la violinista y cantante que dedicó una polémica canción a Telma Ortiz, a la que se refiere como “la hermana retorcida de la Reina”.

Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturiaslarazon

El nacimiento de la pequeña ha llenado de alegría a toda la familia, en un momento en el que todavía se estaban reponiendo del fallecimiento de la abuela Menchu Álvarez del Valle. Por supuesto, al tratarse de una persona ajena a la Familia Real, desde Zarzuela no se ha compartido ningún tipo de información o noticia al respecto, pero se espera que la Reina Letizia y el Rey Felipe vuelvan antes de lo previsto de sus vacaciones privadas para conocer a la recién llegada a la familia. ¡Enhorabuena!