Gente

Unidas

Carla Vigo y Josele Román forman tándem interpretativo

La veterana actriz da clases a la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo, sobrina de la reina LetiziaJuanJo MartínEFE

El mundo de la interpretación espera a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia tiene muy claro su futuro, y ha elegido a la veterana actriz Josele Román como profesora para pulir deficiencia y aprender la profesión con la que sueña desde que era una niña. En ello se afana varios días a la semana.

Josele vivía prácticamente retirada en su casa madrileña del barrio de Móstoles, cuando La Razón descubrió su paradero. La entrevistamos y resurgió de sus cenizas para regresar a un mundo que le había dado tantas satisfacciones durante décadas de carrera muy activa. Dicen que ha recuperado la ilusión y que disfruta enseñando sus conocimientos a los jóvenes. Un ejemplo de fortaleza y superación.

Josele Román, en el chalé de Móstoles en el que reside en la actualidad
Josele Román, en el chalé de Móstoles en el que reside en la actualidad© Gonzalo Pérez MataLa Razón

Uno de esos alumnos es Carla, que se está tomando muy en serio las clases, al igual que lo hace con las de baile en el templo del flamenco, Casa Patas, y las de canto. Sigue así cultivando las mismas aficiones que su madre, Érika Ortiz, tristemente fallecida, que presumía de ser buena bailarina y estudiaba Bellas Artes.