Actriz

Carla Vigo se recupera del coronavirus y se une al equipo de Josele Román

La joven actriz, sobrina de Doña Letizia, recupera su proyecto profesional más inmediato

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo, sobrina de la reina LetiziaJuanJo MartínAgencia EFE

La sobrina de la Reina Letizia se acaba de recuperar del coronavirus. Carla Vigo y su novio, también contagiado, pasaron la pertinente cuarentena en su piso madrileño, y el pasado lunes ya pudieron salir de casa.

La joven actriz recupera su proyecto profesional más inmediato, incorporándose al equipo de rodaje del cortometraje “Cambio de planes”, que dirige la veterana actriz Josele Román y protagoniza Carla. Las dos se han hecho muy buenas amigas y Josele se ha convertido en la mejor profesora de interpretación de la sobrinísima.

Ya han comenzado los ensayos y el próximo día 20 de febrero se iniciará el rodaje. Un trabajo en común que, a decir de uno de sus amigos, “les tiene muy ilusionadas a ambas”.

Uno de los sueños de Carla es que su tía, Doña Letizia, acuda a verla cuando vuelva a trabajar en el teatro. Como saben nuestros lectores, la hija de la fallecida Erika Ortiz debutó en esta disciplina bajo las órdenes del bailarín Rafael Amargo en la obra “Yerma”.

Josele define a su joven amiga como una chica voluntariosa y con muchas ganas de aprender. Desde el día que se conocieron, y a pesar de su diferencia de edad, el “feeling” fue absoluto.