Temor por su vida

Desaparecido el hermanastro de la princesa Tatiana de Grecia

La Policía de los Ángeles ha activado un protocolo para dar con él.

La princesa Tatiana de Grecia junto a Olga Ruiz Minguito, directora de «Telva»
La princesa Tatiana de Grecia junto a Olga Ruiz Minguito, directora de «Telva»larazon

Si hace un mes ella protagonizaba la noticia de su separación de Nicolás de Grecia, tras catorce años de matrimonio, hoy la princesa Tatiana vuelve a la actualidad pública por una inquietante, cuando menos, noticia: la desaparición de su hermanastro. La propia Policía de los Ángeles ya ha montado un dispositivo para encontrarlo ya que se teme por su vida.

Fue este domingo a última hora de la noche cuando saltó la noticia a los medios de comunicación locales, sin tardar mucho en acaparar otras cabeceras de todo el mundo, dado su vínculo con la familia real griega. Según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la última vez que se le vio fue en la madrugada del sábado en Malibú y desde entonces no se ha sabido nada más de él, lo que ha hecho activar la alerta de búsqueda

"Persona desaparecida, Attilio Brillembourg, residente de Nueva York, fue visto el 18 de Mayo a las 01:10, en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú. Existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg. Cualquier información, contacte con la oficina de homicidios del Sheriff, departamento de personas desaparecidas", reza la alerta distribuida.

Algunos medios estadounidenses han intentando ponerse en contacto con la princesa Tatiana de Grecia para conocer su primera reacción a la noticia, de momento sin éxito. Al principio se creo algo de confusión en torno a la noticia ya que se creía que la persona desaparecida era el padrastro de Tatiana, el empresario venezolano Attilio Brillembourg. El venezolano, poseedor de una de las grandes fortunas del país, se casó con Marie Blanche, la madre de Tatiana, quien se había quedado viuda cuando la princesa tenía siete años. Desde entonces, la relación de Tatiana con el empresario ha sido muy especial, prácticamente de padre e hija.

Fue el empresario venezolano quien la acompañó al altar el día de su boda con el príncipe Nicolás de Grecia.