Gente

Sabemos los motivos por los que JLo no acompañó a Ben Affleck durante la premiere de su nueva película

Desde que confirmó su regreso, es la primera vez que el actor acude solo a una alfombra roja

George Clooney y Ben Affleck, en lap remire de "The Tender Bar". (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
George Clooney y Ben Affleck, en lap remire de "The Tender Bar". (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP) FOTO: Richard Shotwell Richard Shotwell/Invision/AP

El pasado domingo tuvo lugar la alfombra roja de “The Tender Bar”, la película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck. El evento que se llevó a cabo en Los Ángeles notó la ausencia de la actriz Jennifer López, pareja de Affleck, y su acompañante en todos las citas a las que acude el protagonista de “Pearl Harbour” desde que retomaron su relación.

Ben Affleck, Tye Sheridan, Daniel Ranieri y George Clooney. EFE/EPA/NINA PROMMER
Ben Affleck, Tye Sheridan, Daniel Ranieri y George Clooney. EFE/EPA/NINA PROMMER FOTO: NINA PROMMER EFE

Pronto sus fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de una ruptura o distanciamiento en la pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Según informa The Sun, la intérptrete de “On The Floor” no asistió a la premiere por su mala relación con George Clooney desde que trabajaron juntos en la película “Out of Sight”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en el Festival de Venecia. Photo: Gian Mattia D'Alberto/LaPresse via ZUMA Press/dpa
Gian Mattia D'Alberto/LaPresse v / DPA
10/09/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en el Festival de Venecia. Photo: Gian Mattia D'Alberto/LaPresse via ZUMA Press/dpa Gian Mattia D'Alberto/LaPresse v / DPA 10/09/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN FOTO: DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

“No se soportan el uno al otro, así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando junto a George y su esposa Amal”, añadió una fuente al diario británico.