Famosos

Brad Pitt: ¿Acusado de mala higiene personal? No es el único

Taylor Swift, Jennifer Aniston, Zac Efron y Kristen Stewart, entre otros famosos peleados con el desodorante

Brad Pitt, en una imagen de archivo
Brad Pitt, en una imagen de archivo

Ellen DeGeneres le pidió a la cantante estadounidense Taylor Swift que participase en una encuesta viral de Twitter en la que se preguntaba a los usuarios si se lavan las piernas cuando se duchan. Swift contestó: “Sí lo hago, porque cuando me depilo, la crema depilatoria es como el jabón, ¿verdad?”.

Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)
Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File) FOTO: Evan Agostini Evan Agostini/Invision/AP

El actor Leonardo DiCaprio es un gran defensor del medioambiente, por lo que no es de extrañar queno gaste agua duchándose (solo lo hace una o dos veces por semana). Además, es de las celebrities que ha dejado de usar desodorante.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio FOTO: Andrea Raffin Leonardo DiCaprio

Una reportera ha asegurado que la cantante Christina Aguilera huele como la habitación de una niña de 12 años. Pero lo peor es que, según los amigos de la infancia de Aguilera, ella huele como perritos calientes.

China prohíbe reproducir en internet canciones de Christina Aguilera y Eminem
China prohíbe reproducir en internet canciones de Christina Aguilera y Eminem

Megan Fox ha confesado en alguna ocasión que tiene la fea costumbre de olvidarse de tirar de la cadena, cuando va al cuarto de baño. También ha asegurado que su armario en el set de rodaje de Transformers olía a gases.

Megan Fox, más sexy que nunca
Megan Fox, más sexy que nunca

Johnny Depp, el intérprete del Capitán Sparrow en la saga “Los Piratas del Caribe” no suele lavarse el pelo, lo que da origen a su habitual aspecto desaliñado.

Johnny Depp, acudiendo al juzgado en Londres. (AP Photo/Matt Dunham, file)
Johnny Depp, acudiendo al juzgado en Londres. (AP Photo/Matt Dunham, file) FOTO: Matt Dunham AP

Pero aún más sorprendente es la costumbre antihigiénica de la actriz Jennifer Aniston. Según su antigua compañera de piso, la actriz solía depilarse la línea del biquini en el sofá y rellenar su sujetador con carne de pollo antes de acudir a una audición. Además, tanto Alec Baldwin como Jason Bateman dijeron que su aliento huele a café del malo.

La actriz Jennifer Aniston. REUTERS/Monica Almeida/File Photo
La actriz Jennifer Aniston. REUTERS/Monica Almeida/File Photo FOTO: MONICA ALMEIDA REUTERS

En alguna ocasión, la cantante Britney Spears se quitó los zapatos en pleno vuelo y fueron varios los pasajeros que se quejaron del olor que los tripulantes de cabina, que la obligaron a calzarse de nuevo. También se dice que almuerza y cena en la cama y que no usa desodorante.

En más de un vuelo, Britney Spears ha sido acusada de mal olor de pies. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
En más de un vuelo, Britney Spears ha sido acusada de mal olor de pies. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo FOTO: Mario Anzuoni REUTERS

El mal olor de Brad Pitt se debe a su costumbre de ducharse con una mezcla de limón y vinagre de manzana, aunque en otras ocasiones opta por las toallitas de bebé. Es otra de las “celeb” que no usa desodorante.

Brad Pitt, en la pasada edición de los Oscar. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Brad Pitt, en la pasada edición de los Oscar. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool) FOTO: Chris Pizzello AP