Gente

Olores

Brad Pitt: ¿Acusado de mala higiene personal? No es el único

Taylor Swift, Jennifer Aniston, Zac Efron y Kristen Stewart, entre otros famosos peleados con el desodorante

Brad Pitt, en una imagen de archivo
Brad Pitt, en una imagen de archivolarazon

Ellen DeGeneres le pidió a la cantante estadounidense Taylor Swiftque participase en una encuesta viral de Twitter en la que se preguntaba a los usuarios si se lavan las piernas cuando se duchan. Swift contestó: “Sí lo hago, porque cuando me depilo, la crema depilatoria es como el jabón, ¿verdad?”.

La estadounidense Taylor Swif publica el segundo disco en un año, ambos por sorpresa: "Evermore" aparece en la medianoche del 10 al 11 de diciembre
La estadounidense Taylor Swif publica el segundo disco en un año, ambos por sorpresa: "Evermore" aparece en la medianoche del 10 al 11 de diciembreEvan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

El actor Leonardo DiCaprioes un gran defensor del medioambiente, por lo que no es de extrañar queno gaste agua duchándose (solo lo hace una o dos veces por semana). Además, es de las celebrities que ha dejado de usar desodorante.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprioAndrea RaffinLeonardo DiCaprio

Una reportera ha asegurado que la cantanteChristina Aguilerahuele como la habitación de una niña de 12 años. Pero lo peor es que, según los amigos de la infancia de Aguilera, ella huele como perritos calientes.

China prohíbe reproducir en internet canciones de Christina Aguilera y Eminem
China prohíbe reproducir en internet canciones de Christina Aguilera y Eminemlarazon

Megan Fox ha confesado en alguna ocasión que tiene la fea costumbre de olvidarse de tirar de la cadena, cuando va al cuarto de baño. También ha asegurado que su armario en el set de rodaje de Transformers olía a gases.

Megan Fox, más sexy que nunca
Megan Fox, más sexy que nuncalarazon

Johnny Depp, el intérprete del Capitán Sparrow en la saga “Los Piratas del Caribe” no suele lavarse el pelo, lo que da origen a su habitual aspecto desaliñado.

El actor Johnny Depp, premio Donostia en el próximo Festival de San Sebastián (AP Photo/Matt Dunham, file)
El actor Johnny Depp, premio Donostia en el próximo Festival de San Sebastián (AP Photo/Matt Dunham, file)Matt DunhamAP

Pero aún más sorprendente es la costumbre antihigiénica de la actriz Jennifer Aniston. Según su antigua compañera de piso, la actriz solía depilarse la línea del biquini en el sofá y rellenar su sujetador con carne de pollo antes de acudir a una audición. Además, tanto Alec Baldwin como Jason Bateman dijeron que su aliento huele a café del malo.

Jennifer Aniston, en una imagen de Archivo. REUTERS/Monica Almeida/File Photo
Jennifer Aniston, en una imagen de Archivo. REUTERS/Monica Almeida/File PhotoMONICA ALMEIDAREUTERS

En alguna ocasión, la cantante Britney Spears se quitó los zapatos en pleno vuelo y fueron varios los pasajeros que se quejaron del olor que los tripulantes de cabina, que la obligaron a calzarse de nuevo. También se dice que almuerza y cena en la cama y que no usa desodorante.

Britney Spears
Britney SpearsMario AnzuoniREUTERS

El mal olor deBrad Pittse debe a su costumbre de ducharse con una mezcla de limón y vinagre de manzana, aunque en otras ocasiones opta por las toallitas de bebé. Es otra de las “celeb” que no usa desodorante.

Brad Pitt, en la pasada edición de los Oscar. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)
Brad Pitt, en la pasada edición de los Oscar. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)Chris PizzelloAP