Vivienda

Leonardo DiCaprio pone a la venta la casa que compró para su padre hace tres años

El actor compró la propiedad ubicada en el barrio Los Feliz al músico Moby y ahora ha decidido poner el cartel de ‘se vende’ a cambio de 5 millones de euros.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio
El actor estadounidense Leonardo DiCapriolarazon

Leonardo DiCaprio quiso comprarle una casa a su padre en 2018 y finalmente se decantó por una propiedad centenaria ubicada en el barrio Los Feliz, Los Ángeles.

La casa, apodada como Red Oak Manor, fue construida en 1926 y cuenta con 427 metros cuadrados de superficie. Su antiguo dueño, el músico Moby, pagó por ella cerca de tres millones en 2016 y durante dos años se dedicó a renovar la propiedad con las últimas tecnologías y comodidades, aunque conservó parte de la arquitectura original, como los techos abovedados, las puertas francesas y un trío de chimeneas adornadas con molduras ornamentales.

Tras la renovación, el valor de la vivienda aumentó y el actor estadounidense tuvo que desembolsar 4,1 millones de euros. Ahora quiere venderla y pide por ella 4,9 millones de euros, casi un millón por encima del precio que pagó.

Pero el motivo de su venta no es el dinero, sino porque el actor de El Renacidole compró una casa más grande valorada en 6 millones de euros en el mes de mayo.

Red Oak Manor está divididaen dos plantas, dispone de cinco dormitorios, siete cuartos de baño y está protegida por una alta hilera de setos que brinda gran privacidad a su propietario.

Cocina de la mansión de Los Feliz de Leonardo DiCaprio
Cocina de la mansión de Los Feliz de Leonardo DiCaprioRealtor.com

La cocina está equipada con encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable, y tiene una isla y una despensa incluidas. Además, sus propietarios podrán disfrutar del desayuno, comida o cena en la bonita terraza revestida de piedra que da acceso por una de sus salidas.

Suite principal de la mansión de Los Feliz de Leonardo DiCaprio
Suite principal de la mansión de Los Feliz de Leonardo DiCaprioRealtor.com

En el piso de arriba se encuentran las dos suites principales, una con chimenea y otra con habitación adicional, ambas con su propio baño tipo spa, y las dos habitaciones de invitados. En el nivel inferior se encuentra otra suite de invitados que cuenta con su propia entrada privada.

Jardín con piscina y jacuzzi de la mansión de Los Feliz de DiCaprio
Jardín con piscina y jacuzzi de la mansión de Los Feliz de DiCaprioRealtor.com

La zona exterior cuenta con cuidados y bonitos jardines, una piscina con un pequeño jacuzzi y zona de solárium, además de la entrada a sus dos plazas de garaje.

Recordemos que DiCaprio posee una gran número de casas repartidas por todo el país. Entre ellas, la llamada residencia Dinah Shore en Palm Springs (Florida), un terreno en Malibú, varios apartamentos en Manhattan y su residencia principal: tres casas unidas en el vecindario de Bird Streets, en Los Ángeles.