Fama y desgracia
Tori Spelling y sus cinco hijos dejan la casa en la que vivían por 18.000 dólares al mes
Después de unos meses difíciles la actriz parecía asentada con su familia en su nuevo hogar, pero los últimos acontecimientos han sacudido de nuevo sus vidas
Tori Spelling no está viviendo el mejor de sus momentos y ahora regresan los problemas a los que enfrentar. Después de una mala racha, la actriz estadounidense que ganó gran popularidad internacional por su papel de Donna Martin en ‘Sensación de vivir’ parecía que había logrado cierta estabilidad junto a sus cinco hijos.
El inicio de esta historia se remonta al mes de mayo, fecha en la que sus hijos empezaron a ponerse malos uno detrás de otro. En un primer momento consideró que era algo circunstancial, pero al darse cuenta que constantemente caían enfermos se planteó si no había algún problema aparte.
“Solía pensar: ‘Bueno, es lo que pasa cuando tienes niños en el colegio, traen todo el rato enfermedades a casa. Pero llegados a este punto, cuando están más enfermos en casa que en la escuela, teníamos que replantear qué estaba pasando” comentó en sus redes sociales en el momento que anunció que lo que le acurría a su familia es que tenían un problema de moho negro que los hacía enfermar. California, lugar en el que se encontraba la mansión familiar, es una zona con mucha humedad y los problemas de moho suelen ser frecuentes. Sin embargo, la situación había llegado a tal punto que los niveles de moho habían hecho de la casa un entorno insalubre. “Esta casa nos ha estado matando lentamente durante tres años”, afirmó la propia Tori Spelling tras abandonar su hogar, al principio con su marido Dean McDermott, tras el divorcio en el mes de junio sin él.
La ley de salud de California establece que si un domicilio adquiere grandes cantidades de moho, este saldrá del mercado inmobiliario. Atravesando un duro bache económico, la familia se instaló en un motel a 100 dólares la noche para luego acabar Tori Spelling y sus cinco hijos viviendo durante meses en una autocaravanas situada en un acantilado en el Pacífico, al noroeste de Los Ángeles. En este periodo de tiempo la actriz decidió no hacer declaraciones sobre su situación, aunque algunos de sus conocidos hicieron saltar a los tabloides el estado de ánimo que atravesaba la madre: planes a los que no asiste sin dar justificación y un comportamiento más errático.
Finalmente, los seis salieron de esa rutina y se mudaron a una casa del Valle de San Fernando. Con cuatro habitaciones y tres baños, la vivienda, totalmente amueblada, cuesta la cifra de 18.000 dólares mensuales. Según fuentes del ‘Daily Mail’, el inmueble cuenta además con una sala de juegos, una piscina y una zona de entrenamiento al aire libre. Sin embargo, su ubicación no les ha durado mucho tiempo. La semana pasada la mala fortuna volvía a sacudir a la familia y los hizo vivir una complicada situación por la que precipitaron una mudarse de nuevo. La semana pasada un equipo SWAT acudía al barrio para detener a su vecino, que supuestamente estaba armado y había capturado a un rehén. Después de esta vivencia, según apunta el ‘Daily Mail’, la familia se preparó para hacer otra mudanza y llevar sus cosas a un trastero. Aunque la situación económica no es la mejor para la familia, aún se desconoce si alquilarán otra casa por un valor similar o volverán los seis a vivir en la caravana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar