Adicción

Tori Spelling se divorcia tras 18 años: «Solo quiere sexo todo el tiempo»

La actriz, famosa por su papel en "Sensación de vivir", no puede más con la adicción al sexo de su marido Dean McDermott

Tori Spelling embarazada de su cuarto hijo
Tori Spelling embarazada de su cuarto hijolarazon

Tori Spelling y Dean McDermott han puesto punto y final a 18 años de matrimonio y cinco hijos en común. La actriz, conocida por su papel en "Sensación de vivir" no puede más con la adicción que sufre su marido. "Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia con amor y trabajar nuestro camino a través de esto. Gracias a todos por vuestro apoyo y amabilidad", ha publicado ella en su perfil de Instagram.

Los rumores de separación eran una constante en su entorno desde hace algún tiempo, sobre todo después de que una fuente cercana a la actriz asegurara que "Tori realmente necesitaba alejarse de Dean".

Ahora ha sido "Radar Online" quien contactado con fuentes próximas a la pareja han confirmado que el motivo de la separación es la «adicción al sexo» del actor.

"Tori y Dean terminaron hace unos tres meses. Lo intentaron, realmente lo intentaron...", aseguró una fuente para el mencionado medio. "Pero la adicción al sexo de Dean se convirtió en demasiado para Tori. Él no la engañó, absolutamente. Pero solo quería sexo todo el tiempo", añadió.