Cristóbal Huete: “ Cuando se abra el testamento de Camilo se verá la verdad”

Asegura que tomará medidas contra quiénes cuestionan su honorabilidad y niega la existencia del “tesoro” escondido en la casa de Melendi:

Cristóbal Huete niega la existencia de un “tesoro” en la casa de La Chopera y de ser el único que tenía las llaves para acceder a él.

Continúa la polémica en torno al “tesoro escondido” en la casa que Camilo Sesto compró a Melendi en la urbanización de La Chopera (Madrid) desvelado en este diario por Ángel Martín, a quién el artista llamaba Angelito. El testimonio de la persona a quién el artista habría encargado trasladar todos los objetos de valor que estaban en Torrelodones a un lugar seguro ha sido puesto en duda por Cristóbal Huete, que niega ser el único que tenía las llaves del chalet de La Chopera y la existencia de maletines repletos de dólares. El administrador del patrimonio del artista niega incluso conocer a Angelito y anuncia demandas a quiénes cuestionen su honestidad.

Camilo y el sexo....las impactantes confesiones de un ídolo

El que fuera administrador de Camilo Sesto y socio en una de sus empresas defiende su honorabilidad en unas declaraciones concedidas al periódico La Vanguardia: “Las llaves de la casa las tiene una persona que va allí a limpiar y hacer mantenimiento y una inmobiliaria que lleva enseñándola durante mucho tiempo para su venta. ¿Cómo voy a tener yo solo las llaves, qué tontería es esa? Y eso de los maletines... Explícame tú cómo se pasan maletines “cargados de dólares” de una gala a través de la frontera. Esas cosas se guardan en un banco y en una caja de seguridad, no en una casa abandonada tras un robo.”

Cristobal Huete asegura además no conocer a Angelito si bien reconoce que sus abuelos trabajaron durante muchos años en la casa de Torrelodones del cantante: “ No le conozco de nada. Sí sé que sus abuelos estuvieron trabajando para Camilo hace un montón de años. ¿Íntimos amigos? ¿Durante 40 años? Insisto: que presente fotos con Camilo, que hasta los fans las tienen.”

El administrador asegura que en los próximos días presentará una demanda a quienes lo acusan de manipular a Camilo Sesto para enriquecerse. Cristóbal prefiere evitar pronunciarse sobre Lourdes Ornelas, quién lo señala directamente como el manipulador del artista y lo acusa de haberle separado de su hijo, negándole incluso la entrada a Torrelodones. La madre del único hijo de Camilo Sesto ha cuestionado su trabajo como administrador de las sociedades del artista, acusándole de haber obligado a su hijo Camilín a firmar un documento que le perjudicaba. Un extremo sobre el que prefiere no pronunciarse públicamente: “Eso que lo explique ella (Lourdes)”.

Aunque Cristóbal no ha querido extenderse en sus declaraciones a La Vanguardia ha querido defender su inocencia: “He sido honesto y honrado. Nada más. El tiempo dará y quitará razones: cuando se abra el testamento se verá...las cuentas de sus sociedades están muy claras”.