Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años por un hombre que pagó a su madre

"Mi madre me llevaba a bares para llamar la atención de los hombres", afirmó

Demi Moore
Demi Moore

"Mi madre me llevaba a bares para llamar la atención de los hombres", afirmó

La legendaria actriz Demi Moore abrió su casa en Hollywood Hills a Diane Sawyer de ABC News para hablar sobre su pasado, una encrucijada devastadora y cómo llegó a donde está hoy.

La actriz contó que sus padres lidiaron con el alcoholismo y constantemente trasladaban a su familia por todo el país, para huir de los cobradores de deudas y las infidelidades. Moore confesó que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

Si embargo, la revelación más sorprendente llegó cuando desveló que fue violada a los 15 años. La actriz contó que su madre llegó a casa con un hombre mayor que tenia copia del apartamento en el que vivían y permitió que la violara. Al terminar el hombre le preguntó cómo se sentía al "ser prostituida"por su madre por 500 dólares". Además, añadió que en su adolescencia su madre la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombres.

A los 19 años, Moore tuvo un golpe de suerte y empezó a trabajar en la serie "Hospital General", interpretando a la reportera de investigación Jackie Templeton. Sin embargo, la actriz ha confesado que no supo digerir el éxito y comenzó a beber y a consumir cocaína de forma abusiva.

Para superar sus traumas, la actriz decidió recuperar su vida escribiendo su memorias. En, "Inside Out", Moore repasa de forma sincera sus relaciones, luchas de su infancia, ascenso a la fama en medio de los escollos de la vida y sus objetivos para ayudar a otros que pueden estar luchando. La actriz ha dedicado el libro a sus tres hijas y a su problemática madre.