Gente

Kiosko

Kiosko rosa: Ana Rosa Quintana reaparece por Navidad “muy bien y muy animada”

La revista ‘Semana’ publica una entrevista con la presentadora, alejada de los focos desde que anunciara que padece cáncer

Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana'Semana

Este miércoles 29 de diciembre despertamos con un kiosko cargadito de portadas del ‘cuore’. Mientras que Diez Minutos se centra en la guerra entre Jorge Javier y Alba Carrillo, otras como Hola o Lecturas muestran una cara más amable con el 40 cumpleaños de Kate Middleton y la historia de amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Pero, sin duda, la portada de la semana la lleva precisamente la publicación ‘Semana’, con una entrevista en exclusiva a Ana Rosa Quintana.

Diez Minutos

Portada revista 'Diez Minutos'
Portada revista 'Diez Minutos'Diez Minutos

La publicación lleva en portada la guerra que ha vuelto a estallar entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, y Jorge Javier Vázquez. Parece que esta vez la cosa va más en serio que nunca, ya que el presentador de ‘Sálvame’ no quiere volver a dar su brazo a torcer y el clan Carrillo mucho menos, aunque algunos de sus allegados han asegurado que la modelo lo está pasando francamente mal tras su último enfrentamiento público. “Alba está fatal. No se esperaba esto de Jorge”, dijo Iván García, uno de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.

Además, esta semana en la revista recoge el varapalo judicial que ha recibido el hijo de Isabel Pantoja. El Dj demandó a Agustín Pantoja por presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida, y ahora se ha sabido que el juez ha archivado la demanda. La defensa del hermano de la tonadillera ha conseguido probar que no se apropió del dinero de la herencia de su sobrino.

Además Rosa Villacastín entrevista a Estrella Morente.

Semana

Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana'Semana

La revista sorprende esta semana con una entrevista en portada a Ana Rosa Quintana, que lleva alejada de los focos desde que anunciara que padece cáncer. La periodista ha reaparecido en plenas fiestas y lo ha hecho con una enorme sonrisa, asegurando que se encuentra “muy bien y muy animada”, un factor imprescindible en la batalla en la que se encuentra inmersa desde el pasado mes de noviembre.

La comunicadora ha vuelto a demostrar una vez más que es fuerte y, sobre todo, valiente, y cuenta a la publicación cómo está llevando las Navidades junto a sus seres queridos, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas y cuidando al máximo sus encuentros debido a los aumentos de casos de Covid.

Semana también publica una entrevista exclusiva a Cristina Cifuentes para despedir el 2021 y celebrar la llegada del nuevo año, haciendo un repaso sobre los momentos más relevantes de su vida hasta ahora. Por primera vez, habla de episodios desconocidos, relata lo que supuso la muerte de su padre y de su hermana para ella o incluso nos adentra en su matrimonio. Lleva casada 33 años con Francisco Javier Aguilar y, aunque no siempre han tenido que remar en aguas calmadas, han salido unidos y reforzados de casa situación. Una entrevista que dará mucho que hablar, pues se ha abierto en canal para los lectores de nuestro medio: «He aprendido a perdonar».

También trata cómo el Covid ha impedido la reconciliación de las Campos, los mejores looks de la Reina Letizia de este año y publica fotos exclusivas de Makoke en su versión más desconocida, la de abuela.

Hola

Portada de la revista 'Hola'
Portada de la revista 'Hola'Hola

La duquesa de Cambridge protagoniza la portada de la revista ‘Hola’ con motivo de su 40 cumpleaños. Pero el bombazo de la publicación del saludo lo lleva dentro de sus páginas con unas fotografías en exclusiva de los ex duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, disfrutando de unas vacaciones de Navidad juntos por primera vez tras cinco años, en Baqueira Beret; como antaño.

Cristina Pedroche descubre los secretos de la noche de las Campanadas, de la que un año más es protagonista, y Norma Duval despide el año con la mejor de las noticias: va a ser abuela.

Lecturas

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'Lecturas

La periodista Sara Carbonero y Kiki, el hermano pequeño de Estrella Morente, disfrutan de una romántica velada en la que, por primera vez, la revista Lecturas les “pilla” dándose un beso. La publicación muestra las imágenes que confirman que la periodista sigue adelante con la relación que hace pocos meses inició con Kiki Morente y que, a juzgar por lo cariñosos que se muestran, parece cada día más afianzada.