DEP

María del Monte, muy afectada, despide a Pascual González: “Fue capaz de ponernos a bailar”

No ha querido perderse el último adiós que se ha celebrado en la Parroquia de San Benito de Sevilla

María del Monte en una foto de archivo
María del Monte en una foto de archivoGtres

Siempre al lado de sus amigos y cerca de sus compañeros de profesión, María del Monte no ha querido perderse el último adiós a Pascual González, creador histórico de Cantores de Híspalis, que se ha celebrado en la Parroquia de San Benito de Sevilla, donde también hemos podido ver a otros rostros conocidos como el periodista Carlos Herrera, la cantante María José Santiago o Los del Río.

“Nos ha enseñado muchas cosas, nos ha enseñado muchísimas cosas. Yo lo he dicho antes que fue capaz de ponernos a bailar, a tocar las palmas, a cruzar la bahía y nos puso por un autobús de la primavera donde nos paseamos todos”, confiesa la cantante a los medios allí presentes. Con una maravillosa relación con Pascual desde hace año, asegura que no necesitaba que él desapareciera para valorar su trabajo y su forma de ser: “Creo que la gente es quienes son y que afortunadamente pues todavía quedamos muchos que sabemos valorar lo que tenemos y no lo que perdemos”.

Consciente del revuelo que hay formado entorno a la familia Pantoja, María deja claro a la prensa que se agolpa en las inmediaciones de la parroquia sevillana que no volverá a hablar sobre ningún tema que tenga que ver con el clan de la tonadillera con la que actualmente no tiene relación: “Ya lo digo públicamente que no voy a responder preguntas que no tengan nada que ver con mi profesión”.