Cargando...

Influencers Awards 2022

Vicente Vallés, Santiago Segura y Maggie Civantos, entre los galardonados de los premios Influencers

Influencers, actrices, empresarias, cineastas y presentadores de TV se dieron cita de la mano de la revista Influencers, para celebrar por todo lo alto los Influencers Awards 2022

El presentador Vicente Vallés Quílez

El pasado jueves, la Casa Club de Madrid, fue epicentro de una de las grandes fiestas de la capital. Influencers, actrices, empresarias, cineastas y presentadores de TV se dieron cita de la mano de la revista Influencers, para celebrar por todo lo alto los Influencers Awards 2022. Los premios volvieron este año 2022 con más fuerza que nunca. Un gran número de personalidades de todos los sectores acompañaron a los premiados en lo que fue un éxito incontestable, tanto por la celebración como por los asistentes. Un acto que, además, conmemoraba el V Aniversario de la cabecera y que no habría sido posible sin la colaboración de Hyundai El Corte Inglés.

Esta es ya la tercera edición de los Influencers Awards, unos premios que, en ediciones anteriores, han sido otorgados a personas influyentes como Vicente del Bosque, Ágatha Ruiz de la Prada, José Coronado, Melendi, Los Javis, Massumeh, Irene Villa, Nieves Álvarez, Flashmoda, José Mota, Patricia Conde o el actor Javier Gutiérrez, entre otros.

El cineasta Santiago SeguraQuílez

En esta edición, los galardonados fueron algunos de los rostros más conocidos de España en múltiples campos, como el inmunólogo Alfredo Corell; el economista Daniel Lacalle; la directora de música clásica Inma Shara; el empresario Juan González Herrero; el escritor Lorenzo Silva; la actriz Maggie Civantos; la karateca Sandra Sánchez; el cineasta Santiago Segura; y el presentador Vicente Vallés.

Hasta este punto de encuentro llegó una buena parte del selecto grupo de invitados que quisieron arropar a los galardonados en una ocasión tan especial. Muchos de los que pasaron por el photocall causaron una gran sensación, como el genial Santiago Segura. El actor posó repetidamente para los fotógrafos y no escatimó palabras para los micrófonos de las cadenas, que también se acercaron a cubrir el evento, con su habitual desparpajo. También atrajeron muchas miradas otros VIPS como Enrique Cerezo, Massumeh, Rafael Ansón, Antonio Najarro, Luis Mottola, Daniel Lacalle, Rubén Carreño, Alexandra Polacci, Alfredo Urdaci, Cipri Quintas, Irene Villa o la medallista olímpica Sandra Sánchez.

Ruben Carreño, Antonio Najarro, Nasrin Zhiyan, Enrique Cerezo y Alexandra PolacciQuílezQuílez
Nasrin Zhiyan y Santiago SeguraNasrin Zhiyan
Nasrin Zhiyan, Gemma Lomban y Massumeh AbdiGemma Lomban
La actriz Maggie CivantosQuílez

GRAN EMOTIVIDAD EN LOS INFLUENCERS AWARDS 2022

Aunque un contratiempo climatológico hizo que la entrega de premios, que estaba previsto que se celebrase en el jardín, tuviera que celebrarse finalmente en la parte interior. Aun así, el resultado fue todo un éxito; de hecho, muchos de los invitados pudieron corroborar que el acondicionamiento del lugar fue perfecto para los premios. Y lo sería más a medida que cada uno de los premiados iba ofreciendo un discurso ‘distinto’, pero cargado de personalidad, que caló en el público.

Santiago SeguraQuílez

Algunas de esas palabras fueron realmente emotivas. Uno de esos momentos que causó sensación fue el de Santiago Segura que hizo acopio de esa facilidad innata suya para hacer reír a todo el mundo. “Hace unos meses esta revista me puso en portada. Yo pensé que qué pocas ganas debía de tener este hombre de vender revistas para ponerme a mí. Y hoy me dan un premio… para mí es la mejor revista del mundo”, afirmó.

Otro de esos momentos fue la entrega de uno de los premios a la karateca Sandra Sánchez por parte de Irene Villa. Tanto por una parte como por la otra. Así, la intervención de ambas sirvió para poner en valor términos tan importantes en el día a día de las personas como el valor, la constancia, el trabajo duro o la firme convicción de nunca rendirse. El final fue aún más emocionante, después de que ambas se fundieran en un abrazo, mientras los presentes rompían a aplaudir.

Luis Mottola, Nasrin Zhiyan, Antonio Najarro, Irene Villa y Rúben CarreñoNasrin Zhiyan

Por último, también estuvieron cargadas de sentimiento las palabras de Vicente Vallés dedicando su premio a su compañera recientemente fallecida, Miryam Romero: “Quería dedicarle este premio a una amiga, compañera que se nos ha ido hace unos días, un momento muy triste para la redacción de Antena 3, mi amiga Miryam Romero. Durante prácticamente diez años compartimos mesa, trabajamos codo con codo y contamos muchas noticias y la estamos echando mucho de menos ya y este premio también es para ella”.

Miguel Ángel Gómez con los PremiadosQuílez

Durante la entrega de premios, Miguel Ángel Gómez ,director y fundador de la revista Influencers, ha afirmado que “durante estos cinco años, las alegrías han superado con creces los sinsabores. He podido conocer a personas extraordinarias como vosotros que han sacado lo mejor de mí. Y estar hoy aquí, después de lo que venimos todos padeciendo estos últimos años, es un regalo maravilloso”.

La karateca Sandra SánchezQuílez
El empresario Juan González HerreroQuílez

Una vez finalizada la entrega de premios llegaba el turno de celebrar el evento. Con el tiempo más calmado y una temperatura agradable, pudimos seguir la fiesta durante las siguientes horas. Un broche de oro perfecto para la exitosa vuelta de los Influencers Awards, los premios más ‘influyentes’ de España.

El inmunólogo Alfredo CorellQuílez
Cargando...