Cargando...

Polémica

La razón por la que Isabel Pantoja ha cerrado su club de fans

La tonadillera siempre está muy pendiente de sus seguidores y sorprende que haya tomado esta decisión

Isabel Pantoja en una imagen de archivo Gtres

Isabel Pantoja es una de las cantantes más reconocidas y respetadas, no solo en España, sino también a nivel internacional. Al rededor de todo el mundo, cuenta con millones de seguidores que, más allá de apreciar su música, también la idolatran como persona y artista. La tonadillera agradece mucho este cariño y es de las pocas cantantes que intenta mantener un contacto muy estrecho con sus admiradores. De hecho, solía invitar a los principales clubes de fans a sus fiestas de cumpleaños en Cantora, y es por esto que sorprende la última decisión que ha tomado con una de estas comunidades.

Tal y como ha explicado “Esta es mi vida”, uno de los principales clubes de fans de Isabel Pantoja, a través de un comunicado, la organización ha cesado su actividad por orden directa de la tonadillera. “Os informamos que el club oficial ‘Esta es mi vida’, a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo”, ha confirmado con pesar. Al parecer, la cantante no estaba del todo conforme con la forma en que se estaba gestionando la comunidad: “La que fuese su presidenta no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo... Es por ello que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club”.

Isabel Pantoja sobre el escenario del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid 2022 a 08 de Julio de 2022 en Madrid (España).Francisco GuerraEuropa Press

Lo cierto es que no es la primera vez que un club de fans de Isabel Pantoja se ve salpicado por una polémica. Al parecer, una de las seguidoras se aprovechó de la cercanía que la artista muestra con sus hinchas y se extralimitó, tanto que a la tonadillera no le quedó más remedio que emprender acciones legales contra ella.

Cargando...