Nueva gira

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Esta noche da comienzo su gira “Enamórate” por Latinoamérica

La cantante española, Isabel Pantoja se presenta en la tercera noche de la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara.
La cantante española, Isabel Pantoja se presenta en la tercera noche de la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara.MARIO RUIZAgencia EFE

Llega el momento más esperado porIsabel Pantoja. La tonadillera vuelve a subirse a los escenarios esta noche. La cantante está ya en Argentina donde va a dar comienzo su gira “Enamórate”. El primer concierto será en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, y desde allí viajará a Chile donde actuará el viernes y el sábado en el Gran Arena de Monticello, donde tiene colgado el cartel de “sold out”. La siguiente semana Perú será su destino donde hace más de dos décadas que sus fans no disfrutan de su antiguo repertorio y están deseosos de conocer sus nuevos temas en directo. Y hasta ahí son las fechas de momento confirmadas en el continente americano.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaRomán RíosAgencia EFE

La llegada de Isabel Pantoja no ha estado exenta de “sustos”. El avión en el que viajaba la cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Montevideo (Uruguay) por condiciones climatológicas adversas y desde allí tuvo que continuar su viaje en ferry hasta Argentina. La artista no viaja sola, la acompaña su “escudero”, Agustín Pantoja, su gran apoyo y confidente durante toda la vida.

Isabel Pantoja y su madre doña Ana
Isabel Pantoja y su madre doña AnaGtres

Estos días han sido especialmente duros para Pantoja ya que su madre, doña Ana, habría cumplido 91 años el pasado domingo. Será esta la primera vez que la artista cante sin tener cerca a su madre, aunque seguramente estará en su recuerdo y le dedique alguna de sus actuaciones.

En el terreno judicial, las aguas parecen estar más calmadas tras haber sido absuelta por la justicia en el caso de la venta de su chalé de Marbella, por el que la fiscalía pedía tres años de prisión para la artista por un presunto delito de insolvencia punible.