Cargando...

Decisión

Sebastián, Rafael o Francisco los posibles nombres del hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló

¿Cuál habrá sido el elegido?

Rafael Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo GJLGTRES

Rafa Nadal y Mery Perelló se han convertido esta mañana en padres de un bebé en Palmaplanas. La pareja por fin ha salido de cuentas después de un embarazo con muchas complicaciones. El tenista y la mallorquina han culminado su historia de amor con el primer bebé de la familia. Tras unos meses muy duros para Mery Perelló, finalmente todo ha salido a la perfección y ha dado a luz en la 37 semana de gestación. Aunque se barajó la posibilidad de que la joven

El matrimonio, tan discreto como siempre, confirmó que iban a ser padres el pasado mes de junio y desde entonces todos los ojos han estado puestos en la pareja. El desarrollo del embarazo de Mery Perelló ha acaparado todas las portadas de la prensa, muy a pesar para ellos, por su complicación.

Las fotografías más esperadas de la boda de Rafa Nadal y Mery Perellólarazon

Su relación comenzó hace 17 años y siempre han sido muy recelosos de su vida privada. Mery Perelló siempre se ha mantenido a un margen y ha intentado pasar desapercibida, a pesar de acompañar a Rafa Nadal en todos sus torneos y sus triunfos, siendo uno de sus mejores amuletos. En 2019, la pareja dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto. Es el único y primer amor del tenista y ambos viven en una mansión en Manacor, en Islas Baleares, valorada en más de 5 millones de euros.

Ahora solo queda responder a uno de los misterios que guarda con más celo la pareja es el nombre que han elegido para su primer hijo, un niño que ha nacido en el mes en el que sus padres celebrarán su segundo aniversario de bodas, un enlace que contó con la presencia de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Siguiendo la tradición familiar, el primogénito del tenista manacorí debería llamarse Sebastián; así se llama el padre de Rafa y otros primos. También podrían optar por ponerle el nombre de Rafael, aunque según algunas voces autorizadas, llamarse “Rafael Nadal” podría suponer una presión innecesaria sobre el pequeño. Toni o Francisco están también sobre la mesa aunque, quien sabe; quizás Rafa y Mery Perelló rompan la norma y busquen un nombre menos convencional.

Cargando...