Gente

Muy duro

Kiko Rivera, tajante: “Mi madre no vendrá a verme, y mi hermana, menos”

El DJ responde a los que le cuestionan por no permitir que ni Isabel ni Isa Pantoja le visiten

Kiko Rivera
Kiko RiveraFerGTRES

Pocas horas después de recibir el alta, Kiko Rivera ha estallado ante las críticas que ha recibido por no permitir que su madre, Isabel Pantoja, vaya a verle tras el ictus que padeció el viernes pasado. Muchos han cuestionado que muchos amigos o familiares de Irene Rosales, su esposa, se hayan acercado hasta su casa para visitarle, mientras que la puerta permanece cerrada a cal y canto para la tonadillera y su hermana pequeña. Ante esta oleada de reproches, el DJ ha contestado a través de sus redes sociales:

“Manda narices que tenga que estar yo dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa”, ha comenzado quejándose Kiko Rivera. “Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar”, continuaba.

“Solo soy una persona a la que le ha dado un ictus, respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo, como me ha recomendado el doctor”, ha pedido Kiko Rivera a la prensa que hace guardia en la puerta de su domicilio.

Kiko Rivera en el coche tras abandonar el hospital
Kiko Rivera en el coche tras abandonar el hospitalGAAGTRES

Ha sido entonces cuando ha dejado claro que no aprueba la visita de Isabel Pantoja, ni tampoco la de Isa Pantoja: “Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme. Os lo pido por favor”.

Fue Isa Pantoja quien aseguró en “El programa de Ana Rosa” que necesitaba “dar un abrazo a su hermano” a pesar de los conflictos que les han separado en los últimos meses. Sin embargo, parece que él y su entorno no están por la labor. De hecho, la joven insinuó en el matinal de Telecinco que nadie cercano a Kiko Rivera la avisó a ella o a su madre del ictus que sufrió. “Yo me levanto a las 7 de la mañana para llevar al colegio a mi hijo y no sé nada. Me entero por un amigo mío a las 10 menos 10 de la mañana y se me viene el mundo abajo, directamente voy a casa desde el gimnasio e intento ponerme en contacto con todo el mundo·, explicó.