Gente

Estética

Omar Sánchez pasa por quirófano: te contamos todos los detalles

El ex de Anabel Pantoja ha viajado a Turquía con una importante misión

Omar Sánchez, en su perfil de Instagram
Omar Sánchez, en su perfil de InstagramOmar SánchezOmar Sánchez

Desde que Omar Sánchez terminó su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’, no ha perdido ni un minuto al lado de su nuevo amor, Marina Ruiz. Y es que la pareja lleva un mes sin despegarse mientras planean su futuro juntos en la capital. Mientras, ambos han viajado a Turquía con una importante misión.

Tal y como hemos podido saber gracias a las redes sociales del canario, el ex de Anabel Pantoja ha pasado por quirófano esta misma mañana para someterse a un injerto capilar. Omar ha mostrado la zona de la coronilla y las entradas donde van a ponerle pelo, asegurando que está “muy bien acompañado”, en referencia al equipo médico y, por supuesto, a su gran apoyo, Marina.

Omar Sánchez se somete a un injerto capilar en Turquía
Omar Sánchez se somete a un injerto capilar en TurquíaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

Tras cinco horas de operación, el surfero ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo le injertan cabello mientras pronuncia: “La verdad que súper bien, no me duele nada, no me he enterado”.

Después de cinco horas y media en quirófano, Omar Sánchez ha mostrado el resultado de su injerto capilar: “Espectacular”, asegura mientras muestra cómo ha quedado la zona de las entradas y la coronilla. Y aunque confiesa que ha sido una buena experiencia, es momento de volver al hotel y descansar para recuperarse lo antes posible.