Opinión
El diario de Amilibia: ¡Salvad a Mónica García, porfa!
«Cada vez que Mónica abre la boca, convierte a Díaz Ayuso en una dominatrix capaz de fustigarnos con crueldad y salvajismo a todos los madrileños»
Mónica García, la portavoz de Más Madrid, acusó a Díaz Ayuso de inaugurar «un gobierno salvaje, cruel e inhumano», amén de denunciar a sus consejeros de ser «unos cínicos que se reparten las mordidas». Y por si no lo teníamos claro, añadió: «Se mofa de las víctimas haciendo merchandising con el nombre de su asesino; niega la evidencia científica y la violencia machista de la forma más primitiva y defiende con fanatismo un modelo económico caduco y destructivo que está arrasando nuestras ciudades y convirtiéndonos a los madrileños en objetos de mercado». Esto lo proclamaba a modo de aviso profético, antes de que el citado gobierno accediera a sus despachos para iniciar sus tareas. O sea, que se están repartiendo las mordidas antes de morder. Qué precocidad, madre.
Siempre soñé con ser mujer objeto o florero, pero nunca di para tanto. Ahora dice Mónica que soy objeto de mercado. Creo que quiere decir que soy un repugnante consumista. Qué más quisiera yo, le grito al televisor, que cuando vuelvo del súper arrastrando el carrito tengo la impresión de haber comprado en una joyería, tales son los precios. Cada vez que Mónica abre la boca, convierte a Díaz Ayuso en una dominatrix capaz de fustigarnos con crueldad y salvajismo a todos los madrileños, a los que indudablemente nos va la marcha. No llegamos al orgasmo con las cañitas, los torreznos y el terraceo, sino por los azotes de la despiadada presidenta.
No sé por qué hay organizaciones para salvar a la tortuga boba, los mandriles colorados, la vaquita marina y el sapo partero, y ninguna para salvar a los madrileños del látigo feroz de Ayuso. La política es dura, pero nadie debería obligar a García a vivir este calvario. ¡Salvad a Mónica, porfa!
✕
Accede a tu cuenta para comentar