¡Pillados!

Este es el cariñoso apodo con el que Gabriela Guillén se refiere a Bertín Osborne

El presentador ha sido pillado en Sevilla mientras recogía a su “amiga especial” en la estación de tren

Ya ha pasado más de un mes desde que se dio a conocer la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, una modelo a la que habría conocido en uno de sus trabajos. En su día, el presentador dejó claro que no la consideraba su pareja, sino sólo una “amiga especial” con la que se divertía de vez en cuando. “Gabi es una amiga especial como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto 8 o 10 veces y ha estado aquí en mi casa de Sevilla con amigas en 2 o 3 ocasiones. Punto y se acabó”, sentenció en “¡Hola!”.

Sin embargo, parece que esa “amistad especial” se consolida a cada día que pasa y Bertín Osborneha sido pillado recogiendo a Gabriela Guillén en la estación de tren de Sevilla. La modelo ha intentado disimular y ha asegurado ante los medios que ha viajado hasta la Capital Hispalense para visitar a una amiga, pero las imágenes no dejan lugar a dudas: ha subido al coche del cantante, mientras él intentaba ocultarse en la parte de atrás. Si sólo son amigos, ¿qué pretenden esconder?

Bertín Osborne, en su perfil de Instagram
Bertín Osborne, en su perfil de InstagramBertín OsborneBertín Osborne

Además, antes de llegar al vehículo, Gabriela Guillén se ha puesto en contacto con Bertín Osborne para avisarle de que la prensa les había pillado: “Gordo, hay periodistas”. Un cariñoso mote que da buena muestra del cariño que se profesan y que su “amistad especial” podría estar avanzando hacia un tipo de relación más seria.

En su día, tras su ruptura con Fabiola Martínez, el presentador aseguró que estaba “cerrado” al amor, pero quién sabe si Gabriela Guillén ha conseguido ayudarle a pasar página y hacerse un hueco en su impenetrable corazón.

Por su parte, su exmujer y madre de sus dos hijos, señaló que deseaba lo mejor a Bertín Osborne y que ella sería feliz si él también lo es. El mejor ejemplo de ex bien avenidos.