Polémica

Bertín Osborne desmiente a Gabriela Guillén: “Tengo muchas amigas especiales”

Aunque ella confirmó su noviazgo con el presentador, él lo niega de forma tajante

Bertín Osborne recibe su premio de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera
Bertín Osborne recibe su premio de la Asociación de Corresponsales de Prensa ExtranjeraJosé OlivaEuropa Press

Todo apuntaba a que, por fin, pasados tres años desde su divorcio de Fabiola Martínez, Bertín Osborne había encontrado de nuevo el amor. Así lo anunciaba la revista “¡Hola!”, que aseguraba en su versión digital que el presentador mantiene una relación sentimental con Gabriela Guillén, una modelo y fisioterapeuta a la que conoció en 2022 durante una sesión fotográfica de la firma de la que ambos son imagen, "El Capote”.

Pasando por alto la discreción que caracteriza a Bertín Osborne en lo que respecta a su vida privada, Gabriela Guillén confirmó en el programa “Y ahora, Sonsoles”, que ella y el presentador “están juntos”, una versión que choca frontalmente contra la de él. En la misma revista, el cantante ha dejado claro que está “cerrado al amor” y que no tiene “ninguna intención de enamorarme”.

Además, Bertín Osborne resta importancia a la relación que ha forjado con Gabriela Guillén, y la compara con sus otros vínculos con diferentes mujeres. “Gabi es una amiga especial como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto 8 o 10 veces y ha estado aquí en mi casa de Sevilla con amigas en 2 o 3 ocasiones. Punto y se acabó”, sentencia.

Gabriela Guillén
Gabriela GuillénInstagram

El exmarido de Fabiola Martínez se define a sí mismo como “un témpano de hielo” para explicar que no está enamorado ni ilusionado, aunque reconoce que le gusta “todo” de la modelo. Atendiendo a estas palabras, parece que Guillén es sólo una amiga especial con la que se divierte de vez en cuando, un tipo de relación con la que ella podría no estar de acuerdo, teniendo en cuenta sus palabras en el programa de Sonsoles Ónega.

Una vez más, Bertín Osborne se corona como todo un rompecorazones que no entiende de ataduras, sino sólo de pasión.