
Millonaria
Georgina Rodríguez ya tiene en su cuenta corriente más de 10 millones de dólares
La que fuera dependienta de una tienda de lujo en Madrid se ha transformado en una mujer que presume de sus carísimas compras

Es una máquina de hacer dinero, sus cuentas corrientes lo demuestran. Según una fuente del entorno de Georgina Rodríguez su fortuna personal asciende a más de diez millones de dólares, que proceden, entre otros ingresos, de sus múltiples contratos publicitarios con marcas relacionadas con el mundo de la moda, la estética y el gran lujo.
La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo colabora con firmas como Guess, Loewe, Dior, Laverne… Además, factura grandes cantidades por su labor de influencer, por el reality show “Soy Georgina”, en Netflix, tiene su propia marca de ropa deportiva, OM by G, y es propietaria de una empresa dedicada a los injertos capilares.
La que fuera dependienta de una tienda de lujo en Madrid se ha transformado en una mujer que presume de sus carísimas compras, la última, un bolso de Hermes de treinta mil euros, y de una colección de joyas, ropa y complementos exclusivos que exhibe en sus redes sociales continuamente. En su vestidor guarda otro bolso de la misma marca, un Birkin Himalaya, cuyo precio supera los trescientos mil euros.

Dicen que su vida en Arabia no es la que le gustaría, que allí está lejos de su círculo más cercano, su familia y su tierra. Pero su amor hacia el futbolista y su papel de madre son su prioridad. De vez en cuando recibe a amigos en su mansión y se la puede ver diariamente en centros comerciales de súper lujo.
Hace unos días, en su 31 cumpleaños, Georgina subía un vídeo a sus redes sociales en la que se le veía desenvolviendo el paquete en el que estaba su nuevo bolso. “De mí para mí”, alardeaba gozosa con su regalazo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar