Crimen en Tailandia
¿Jugaba Daniel Sancho a tres bandas en el terreno sentimental?
El hijo de Rodolfo Sancho rompió con la “rival” de su novia oficial con la excusa de que estaba recibiendo ciertas amenazas
Se podían contar con los dedos de una mano los que estaban al tanto de lo que vamos a contar a continuación. Por supuesto, ninguno formaba parte de la familia de Daniel Sancho, que no tenían ni la más remota idea de su presunta bisexualidad.
Pues bien, ¿jugaba a tres bandas en el terreno sentimental el hoy encarcelado en una prisión tailandesa? Todo apunta a que si. Por un lado, tenemos a su novia Paula, con la que llevaba unido desde hace cinco años, mientras que ahora sale a la palestra otra mujer con la que podría haber mantenido un idilio en paralelo al anterior. Y, naturalmente, su polémica relación homosexual con el asesinado Edwin Arrieta, al que Dani, como el colombiano le llamaba, quitó la vida y desmembró su cuerpo en un dramático episodio que puede costar una condena de pena de muerte o cadena perpetua al hijo de Rodolfo Sancho.
Daniel, según parece, rompió con la “rival” de su novia oficial, Paula, en mayo, con la excusa de que estaba recibiendo ciertas amenazas que le impedían seguir con ella. Es obvio que su pareja no tenía ni idea de la existencia de esta mujer.
Pero el asunto se enreda mucho más al enterarnos, por palabras de un amigo de Edwin, que este le había contado que pensaba formalizar legalmente su relación con Sancho, convirtiéndose en pareja de hecho, con la intención de ceñirse a vivir con él a España, concretamente a Barcelona. Ahí quería montar una clínica, y otra en Madrid, y abrir un restaurante en el que Dani, que es chef, sería la cabeza visible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar