El polémico beso

Lola Índigo muestra su apoyo a Jenni Hermoso en un concierto

La cantante se ha pronunciado sobre el polémico beso del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a la jugadora de la Selección, Jenni Hermoso: "Como una de nosotras se va a atrever a poner una denuncia, si cuando hay pruebas lo apoyan así"

El beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora de la Selección Española de Fútbol, Jenni Hermoso, tras proclamarse Campeonas del Mundo, sigue generando reacciones.

Lola Índigo cantante que allá por donde pasa deja huella por su espontaneidad ha alzado la voz en defensa de la jugadora. "Cómo es posible que una chavala (Jenni Hermoso) tenga que salir a dar un comunicado después de que ha habido una cámara que ha grabado un hecho, después de que todo el mundo se ha volcado con ella", comenzaba la artista.

"Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay cámaras e imágenes delante, que lo demuestran, a ese hombre (Luis Rubiales) le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan". Índigo muestra su disconformidad con la Federación Española de Fútbol y las decisiones llevadas a cabo en las que Luis Rubiales reiteró en varias ocasiones su intención de no dimitir.

La cantante defiende la postura de la mujer y denuncia la dificultad para denunciar en el día a día cuando no existen pruebas visibles: "Como una de nosotras se va a atrever a poner una denuncia, si cuando hay pruebas lo apoyan así. Cómo es posible".

Tras el comunicado individual de Jenni Hermoso, la artista espera "que se haga justicia".

"Jenni, gracias a ti, a todas las valientes y todas las jugadoras. Lo que deberíamos estar hablando es de su gran éxito, trabajo y mundial, y estamos hablando de alguien que les ha robado el protagonismo", explicaba sobre el escenario.

"Un aplauso para ellas", Lola alababa a la Selección femenina y a su gran triunfo en el Mundial.

"Un aplauso para todas las mujeres, porque poco a poco, gracias a cosas como esta y a que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor", sentenciaba la cantante para continuar con su concierto.