Tras tres años de amor
María José Suárez rompe con Álvaro Muñoz Escassi: lo hace por su hijo
La modelo ha decidido poner punto y final a su relación con el jinete por el bien de su hijo. Ha confirmado que ha sido ella quién le ha plantado
Los rumores de crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi son una constante en su relación. No es la primera vez que se habla de baches en su unión, incluso así sucedió cuando se vio al jinete en muy buena compañía con otras féminas y se ponía en duda la estabilidad de su romance con la modelo. Sin embargo, siempre terminaban por desmentir las habladurías y sacar la cara para defender su amor. Pero no es lo que está sucediendo ahora cuando un nuevo tsunami de rumores se cierne sobre ellos. De hecho, han dado el decisivo paso de dejar de seguirse mutuamente en las redes sociales que, en los tiempos que corren, viene a ser casi una confirmación oficial de que han roto lazos definitivamente. Al menos sí es su deseo de dejar de ver sus pasos en Instagram, marcando distancia entre ellos. Pero hay mucho más, pues ella ya se ha pronunciado al respecto.
La modelo y el jinete son muy activos en sus redes sociales y siempre comparten con sus seguidores los románticos planes y las escapadas que hacen en común. De esto hace ya un tiempo, pues llevan mucho sin dar constancia de que sus caminos continúan unidos. Esta ausencia de novedades y la ruptura virtual que supone que han dejado de seguirse en Instagram ha sido entendido por todos como una separación sentimental. Tras tres años de romance, a punto de celebrar su aniversario, María José Suárez ha confirmado que ya no está con Escassi, a quien ha solicitado un tiempo de reflexión y centrarse en lo verdaderamente importante que hay en su vida: su hijo. “Necesitaba pasar más tiempo con mi hijo”, ha confesado en conversación con la revista ‘Hola’.
María José Suárez se convirtió en madre junto a quien fuese su marido, Jordi Nieto. Al empresario le juró amor eterno en 2018, pero tan solo pudieron mantener su promesa durante tres años. En junio de 2021 llegó a la vida de la modelo Álvaro Muñoz Escassi, quien siempre había sido un buen amigo y con el que decidió apostar por el amor. Ahora, tres años después, parece que todo ha llegado a su final. Al parecer, se ha dado cuenta de que su relación sentimental le estaba haciendo descuidar otras parcelas de su vida. No solo la familiar, sino también la profesional, al entender que estaba encontrando dificultades para sacar adelante los proyectos de su empresa. Algo que en estos tres años no había tenido en cuenta, pero que ahora se ha convertido en un obstáculo a su felicidad.
“Cuando Álvaro me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo”, ha asegurado la sevillana a ‘Hola’. Parece que su decisión de romper su relación con Álvaro Muñoz Escassi es en firme, aunque ahora asegura que tan solo haya decidido darse un tiempo. Bien podría haber compaginado mejor su rutina para poder continuar disfrutando de la compañía de su amada, sin desatender sus responsabilidades, pero ha optado por cortar por lo sano y centrarse exclusivamente en su hijo y su trabajo, aparcando el amor para otro momento con fecha indeterminada. Y es que, encima, hay que tener en cuenta que el padre de su hijo vive en Barcelona, lo que dificulta su rutina: “Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adulto”, termina a modo de pullita al jinete, quien parece haber recibido un tirón de orejas por creerse el centro de la existencia de María José Suárez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar