Amistad
El regalo de Miguel Bosé a Cristina Cifuentes por su 61 cumpleños: "Estoy súper contenta"
El artista ha vuelto a actuar en Madrid tras ocho años sin subirse a un escenario de la capital
Miguel Bosé regresó ayer por todo lo alto a Madrid. Después de 8 años sin pisar los escenarios de la capital por sus problemas de voz, el artista se dio un gran baño de masas en el Movistar Arena de Madrid. Numerosos rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, Alaska o Mario Vaquerizo asistieron al show del cantante.
Cristina Cifuentes, fan incondicional de Miguel Bosé
La expolítica tampoco se perdió el concierto de Miguel Bosé. Cifuentes, que estaba de celebración por su 61 cumpleaños, no se quiso perder el regreso del artista, con el que mantiene una estrecha relación de amistad.
Muy emocionada, la expresidenta de la Comunidad de Madrid desveló que Miguel Bosé le había regalado la entrada para su concierto por su 61 cumpleaños antes de entrar al evento. "Ha sido un regalo de él, además, de Miguel. La mejor manera de celebrarlo la verdad, me apetece muchísimo verle. Me ha invitado por mi cumpleaños y estoy súper contenta", confesó Cifuentes, añadiendo que "hubiera venido en cualquier caso, pero la verdad es que es un privilegio. Yo le quiero mucho, desde hace ya mucho tiempo además".
"Un regalazo. Miguel es maravilloso. Aparte de una persona con muchísimo talento, que eso ya es algo que él demostró hace muchísimos años, yo le quiero mucho porque, más allá de cosas en las que podamos estar de acuerdo o no, pero es que es una buena persona y eso para mí cada vez es más importante", declaró sobre el artista y su relación de amistad.
Sorprendida por la detención de Cayetano Rivera
Cristina Cifuentes también se pronunció ante las cámaras sobre la detención de Cayetano Rivera, el protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país. " "Yo creo que lo mejor ahí es ser prudente y esperar a ver qué ocurre. A mí la verdad, que creo que como a todos, nos ha sorprendido un montón porque yo lo poco que le conozco es que es una persona completamente pacífica. El tema está grabado y yo lo que espero es que se solucione cuanto antes y se sepa efectivamente qué ha pasado", ha señalado la expolítica sobre el asunto. "A ver, yo no quiero pronunciarme porque a Cayetano es una persona que aunque conozco poco a su hermano Fran más, le tengo muchísimo cariño, pero yo he sido delegada del gobierno, entonces nunca diría nada en contra de la Policía", ha sentenciado, añadiendo que "hay pruebas, hay muchos testigos y al final, pues, que sea lo que tenga que pasar".