Gente
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se va de vacaciones sin él
La modelo posa con la misma postura en dos imágenes publicadas en Instagram, pero en una lo hace en bikini y lo peta mucho más
La modelo posa con la misma postura en dos imágenes publicadas en Instagram, pero en una lo hace en bikini y lo peta mucho más
La novia de Cristiano Ronaldo ha cambiado la costa Azul por las playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz), hasa donde ha viajado en avión provado en compañía de sus hijos, varios guardaespaldas, varias niñeras y su hermana, Ivana. Así lo muestran las fotografías compartidas por Georgina Rodríguez, de 25 años, entre ayer y hoy en su Instagram.
En ellas revela, entre otras cosas, que la novia del astro luso no ha podido acompañarla, ya que se encuentra en Asia jugando la pretemporada con la Juventus. Sus posados en bañador cambian ahora el telón de fondo, pero no por ello dejan de ser igual de efectivos en cuanto a repercusión: 1,3 millones de “me gusta”, algunos cientos de miles más que cuando la modelo posa con más ropa.
En cualquier caso, Georgina y los niños se encuentran en un hotel muy conocido cercano a la playa de Barrosa, donde la modelo ha posado en dos fotografías aparentemente iguales en cuanto a posición y contenido (en ambas aparece sentada flexionando una rodilla). Sin embargo, en una de ellas la novia de CR7 aparecía en bikini. Esto ha encendido las redes, consiguiendo hasta 400.000 mil “me gusta” más que el resto de sus últimas fotografías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar