Actualidad

Irene Montero habla de sus “tragones”: “¿Cómo vas a tener hambre mi Pitrusqui?”

La número dos de Unidas Podemos pasa dos días de la campaña del 10-N con el “youtuber” Hola Julen entre cambios de pañales, actos y muchas prisas

La número dos de Unidas Podemos pasa dos días de la campaña del 10-N con el “youtuber” Hola Julen entre cambios de pañales, actos y muchas prisas

Publicidad

No es fácil ver a los políticos separados de esa imagen de seriedad que transmiten en sus intervenciones públicas. Y menos habitual aún es verlos convertidos en “youtubers”. Vale que no es exactamente el caso de Irene Montero, pero es lo que más se aproxima. La cara (femenina) más visible de Unidas Podemos accedió a pasar dos días completos con “Hola Julen” y dar así a conocer una faceta personal más desconocida. El vídeo se subió el pasado 6 de noviembre pero no fue hasta hoy cuando se ha dado realmente a conocer. Tanto que el encuentro entre ambos es toda una declaración de intenciones: la portavoz de los morados en el Congreso acude con su pequeña Aitana, de la que no se separaría en toda la grabación. “¿Pero cómo vas a tener hambre Pitrusqui? Mi pequeñita preciosa”.

Si algo ha quedado claro después de ver el vídeo es que ninguno de los hijos de la dupla Iglesias-Montero tiene problemas con la comida. No son de esos niños con los que cuesta un mundo conseguir que coman verduras o legumbres. De hecho, su madre los califica como auténticos “tragones”. La entrevista se divide en dos capítulos de un total de hora y media. En el documento, Montero aparece completamente al natural, incluso no duda en dar en pecho o cambiar los pañales a la pequeña entre faena y faena.

“Así sobrevive la pobre muchacha, que es una activista desde los primeros meses. Pobrecita mía... Saca carácter, pero sí, se porta bien. También es que come mucho, la tengo empachada. La compro con comida”, dice Montero en referencia a la pequeña de la casa. “Yo con tres hijos no me paro y pienso”, asegura entre risas. Los mellizos Leo y Manuel tienen poco más de un año y nacieron prematuros. Aitana vino al mundo el pasado 2 de agosto.

Publicidad