La carta astral de Rappel
Isa P, déspota y contradictoria: deberías controlar la ira y tu impulso sexual
Rappel analiza la personalidad de la hija de Isabel Pantoja: los astros vaticinan más tensión familiar y advierten de que si rompe una relación ya no hay vuelta atrás
Rappel analiza la personalidad de la hija de Isabel Pantoja: los astros vaticinan más tensión familiar y advierten de que si rompe una relación ya no hay vuelta atrás
El Medio Cielo en Escorpio te lleva a conseguir objetivos al límite de tus fuerzas. Superarás conflictos laborales y familiares y no escucharás opiniones o consejos de nadie. Intentarás hacer siempre lo que te dé la gana y pase lo que pase. La vida para ti es un reto constante y buscas solo tu satisfacción personal. El Sol y Mercurio en Escorpio: te hacen ser apasionada, enamoradiza y a veces contradictoria contigo misma. Puedes pasar de ser cariñosa y amable a déspota y arisca. Por otro lado, eres muy intuitiva y el mostrarte tierna y humilde e incluso algo ignorante lo utilizas para conseguir tus metas.
La Luna en Géminis te lleva a buscar experiencias nuevas y te apasiona el riesgo, la improvisación y vivir situaciones que te sorprendan. Te gusta hacer nuevos amigos y muy variados en sus formas de vivir. Te atrae la gente muy diversa y en una discusión logras superar la situación con frialdad sin aparentar que nada te importa. En el fondo, sabes disimular bien desengaños y disgustos. Te atrae la vida nocturna y el mundo artístico.
Venus en Sagitario te presenta entusiasta, alegre, divertida, pero muy mandona, sabiendo controlar a la gente mayor, y tienes dotes para organizar y dirigir. En el amor te define como una persona muy liberal y no soportas presiones ni control por parte de tu pareja. Deberías compartir tu vida con alguien tolerante.
Marte en Sagitario te lleva a ser impulsiva y a veces a no controlar tus comentarios, sobre todo si estás enfadada. Te gusta viajar e incluso te aburrirías de vivir en un mismo sitio durante mucho tiempo. Deberías controlar el coraje, la ira, el entusiasmo y tu impulso sexual, porque por una pequeña discusión o dos casi sin motivo puedes dar al traste una relación de amor. El ascendente Acuario te hace ser algo bohemia, amante de la fantasía llegando a la excentricidad. Necesitas verte rodeada de gente y te gustan las fiestas. En el fondo, te encanta ser el centro de atención de los hombres y sentirte envidiada y admirada por las mujeres. No eres constante para estudiar pero te gusta el dinero y gastarlo alegremente.
La Luna en oposición con Venus te lleva a huir de responsabilidades y será muy difícil que compartas problemas con familia y amigos. Tienes poca paciencia con los niños y por ello no te atrae la idea de tener muchos hijos ni tampoco animales.
Venus en conjunción con Marte te llevan a una tensa relación con tu madre y hermano y puedes llegar a romper la relación por soberbia o ganas de libertad aunque al cabo del tiempo te veas con la necesidad de acercarte a ellos por sentirte protegida o ayudada en momentos de soledad. Lo mismo te sucederá con las parejas, puedes pasar del amor al odio o al rechazo total. Difícilmente volverás con alguien de quien te hayas separado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar