Cine

Cine

Jason Momoa cumple 40 años con una fiesta sorpresa

Sus amigos y compañeros actores le prepararon una encerrona con tarta y mucha cerveza

Instante en el que se da cuenta de la fiesta sorpresa
Instante en el que se da cuenta de la fiesta sorpresalarazon

El intérprete conocido por sus papeles de “Aquaman” y Khal Drogo en la serie “Juego de Tronos” cumple 40 años y sus amigos se han reunido para hacerle una fiesta sorpresa. El actor hawaiano fue noticia hace unos días por criticarse en las redes sociales su nuevo aspecto físico después de convertirse en padre. Él mismo respondió a aquellos que criticaron su cuerpo: “¿Que la gente dice que tengo “cuerpo de padre”? Pues muy bien y a mucha honra”, declaró.

El actor, que es fan de la vida sencilla y de ir a todas partes con su mujer, Lisa Bonet y sus dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf, disfrutó de su fiesta rodeado de amigos como la actriz Emilia Clarke, compañera de reparto en “Juego de Tronos”. Ella ha querido halagarle explicando en su cuenta de Instagram que “contigo siento que mido dos pies”, en referencia a su diferencia de altura. “Feliz puñetero cumpleaños Cariño”, ha escrito la actriz.

Para engañarle le convencieron de que iría a comer a un restaurante de comida japonesa, pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con una fiesta de cumpleaños con barra libre de cerveza y una enorme tarta personalizada en la que se le ve colgando de un risco haciendo con los dedos el símbolo del surf. El actor ha compartido en su canal de Youtube un vídeo de la celebración.

Actualmente, interpreta a Declan Harp en la serie de Netflix “Frontier”. Celebramos su cumpleaños con una galería de sus interpretaciones y cambios físicos.